Cincuenta sombras de Grey (Audio Libro)

Cincuenta sombras de Grey (Audio Libro)

Cincuenta sombras de Grey (en inglés: Fifty Shades of Grey), es una novela erótica de 2011 de la autora británica E. L. James. Narrada en gran medida en Seattle, es la primera entrega de una trilogía que describe la relación entre una recién graduada de la universidad, Anastasia Steele, y un joven magnate de negocios, Christian Grey. Se destaca por sus escenas explícitamente eróticas, con elementos de las prácticas sexuales que involucran: bondage/disciplina, dominación/sumisión, sadismo/masoquismo.

Datos de la descarga
Rar.289.9 MB

Nota: El link de descarga es para un archivo rar. donde se encuentra la dirección en un servidor externo,
los que hayan buscado este Audio libro sabrán lo difícil que es conseguirlo, por los problemas de derecho de autor
 y todos los problemas legales, lo borran de todas partes y te puedes meter en muchos problemas.

Enlaces De Descarga

Sin Password
Cincuenta sombras de Grey (Audio Libro)
21 Puntos Score: 7/10
Visitas: 3394 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Cincuenta sombras de Grey (Audio Libro)
gracias, no tendras toda la serie, creo que son 3 libros, +10
Cita controlnu: Mostrar
Los estoy buscando, pero no los encuentro en voz humana, apenas los consiga los subo, mientras tanto descargen antes que borre el link, gracias por comentar, saludos.  
ya lo borraron  
@fernandooo Los Link estan funcionando, acabo de revisar.  
Estoy a la mitad del libro pero me da morbo   escucharlo. Descargando, gracias.  
Cita HoWLinG87: Mostrar
Ja, ja, ja...  
el servidor basura externo descarga a 5kbps y no esta permitido en identi
si le consigo esto a mi novia es sexo seguro, alguien puede subirlo a MEGA ?
Cita KRATOS897: Mostrar
Si lees la nota arriba, dice que es un servidor externo, yo tengo internet con Ip variable compartida a trav?
Es todo el libro en audio o esta el libro y tambien el audio?
Es el Libro en Audio (Leido voz Humana) el libro lo puedes encontrar en otros posts  .@stirt
@Fertino de casualidad tendr?
@dabrat No Brot... los sigo buscando.   apenas los encuentre los subo, espero encontrarlos algun rato.  
gracias campeon
@dabrat disculpa estoy buscando un audio libro MUCHAS VIDAS MUCHOS MAESTROS de brian weiss
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!