Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Resident Evil 4 Ultimate HD Edition "2014"

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Resident Evil 4 Ultimate HD Edition PC Full ESPAÑOL disponble para descargar Full en Resident Evil 4, al agente especial Leon S. Kennedy se le asigna la misión de rescatar a la hija del presidente de los EUA, que ha sido secuestrada. Tras llegar a una aldea rural europea, se enfrenta a nuevas amenazas que suponen retos totalmente diferentes de los clásicos enemigos zombis de pesados movimientos de las primeras entregas de esta serie. Leon lucha contra terroríficas criaturas nuevas infestadas con una nueva amenaza denominada «Las Plagas» y se enfrenta a una agresiva horda de enemigos que incluye aldeanos bajo control mental conectados a Los Iluminados, la misteriosa secta detrás del rapto.

Características Principales:
- Por primera vez en alta definición a unos espectaculares y fluidos 60 fps.
- Se han renovado completamente los aspectos visuales del juego para darle a este legendario   título una calidad gráfica sin precedentes.
- Se ha optimizado totalmente para pantalla panorámica, perfilado los textos y mejorado las texturas de los personajes, los escenarios y los objetos del juego.
- Compatible con la plataforma Steam: logros de Steam, Steam Cloud, cromos de Steam, marcadores mundiales, además de completamente compatible con mandos.
- La nueva versión para PC incluirá todas las características de las anteriores versiones, incluidos subtítulos en español, inglés, francés, italiano, alemán y japonés, así como extras publicados anteriormente, como el epílogo Separate Ways.

Título: Resident Evil 4 HD Género:  Acción, Aventura. Desarrollador: Capcom Distribuidor: Capcom Fecha de lanzamiento: 28 de Febrero 2014 Idiomas: Multi/Español  . Tamaño: 10.95 GB Aproximadamente Comprimido Crack : Incluido en la Iso

Mínimos:

Sistema Operativo: Windows XP | Vista | 7 | 8 | 8.1 Procesador: Intel Core 2 Duo de 2,4 GHz o superior, AMD Athlon X2 2,8 GHz o superior. Memoria: 2 Gigas de RAM Gráficos: Tarjetas NVIDIA GeForce 8800GTS o superior | ATI Radeon HD 4850 o superior. DirectX: Versión 9 Disco Duro: 14 Gigas de espacio disponible

Recomendados:

Sistema Operativo: Windows 7 | 8 | 8.1 Procesador: Intel Core 2 Quad 2,7 GHz o superior, AMD Phenom II X4 3 GHz o superior. Memoria: 4 Gigas de RAM Gráficos: NVIDIA ® GeForce ® GTX 560 o superior. DirectX: Versión 11 Disco Duro: 15 Gigas de espacio disponible

www.juegosparawindows.com

Resident Evil 4 Ultimate HD Edition "2014"
52 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 3259 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Resident Evil 4 Ultimate HD Edition "2014"
esl aversion oficial
UNA PREGUNTA YA KE SUBISTES EL RE4- EN HD KERIA SAVER SI TENES LOS VIDEOS EN HD OSEA LA CARPETA MOVIE EN HD TODOS ESOS .MPG ESTA ES UNA LISTA DE LOS VIDEOS KE NECESITO KE ESTEN EN 720P HD O 1080P ME DA IGUAL PERO KE SE VEAN BIEM ::::

r332s20.mpg
r333_ev.mpg
r500_ev.mpg
r500s03.mpg
r500s10.mpg
r503s00.mpg
r503s10.mpg
r506s00.mpg
r506s10.mpg
r506s11.mpg
r507s00.mpg
r508_ev.mpg
r508s00.mpg
r508s00c.mpg
r508s01.mpg
r508s02.mpg
r509s00.mpg
r509s10.mpg
r510s00.mpg
r511s00.mpg
r517_ev.mpg
r517s01.mpg
r517s01c.mpg
r517s10.mpg
r518s00.mpg

LA MAYORIA SON DE SEPARATE WAYS Y ADA ASIGMENT KERIA SAVER  SI SERIAS TAN AMABLE DE SUBIR ESTAS INTROS POR SEPARADO A "MEGA" .. y doy +20 puntos en este post y en otro si te interesa la propuedta respondeme.
son como 170 videos en total yo solo necesito ke subas los ke te nombre arriba y te doy mis +20 puntos uno por uno subidos a "MEGA"  espero atentamente una respuesta
Cita leo0037: Mostrar
agradesco la gentil oferta pero no se va a poder my brother  
OK LA INVITACION A LOS +20 PUNTOS O TALVEZ 30+ PUNTOS SIGUE ABIERTA ASIKE CUALKIERA KE KIERA TENER 20 O 30 PUNTOS SUBAN UNO POR UNO LOS VIDEOS A MEGA LOS KE PUSE EN LA LISTA Y TENDRAN LOS PUNTOS KE EH MENCIONADO .
bajando y mas 10 thanks you
so no hubiera terminado este juego hasta el cansansio para crear un save con las mejores armas y el dinero al maximo en modo experto lo bajaria, aun asi, gran aporte
@Agartha compa este RE4  es el qe salia hoy x steam o es la version vieja respondeme xq me lo iva  abajar pero veo los mismos comentarios qe antes y casi me lo bajo respondeme y te dejo 10 ni bn lo pruebe y lo baje
mmmmmmmm.... si lo hubieran hecho de nuevo seria mejor, pero bueno se agradece el aporte capo
Como le estan sacando el jugo a este juego porque no lo vuelven hacer con los gr?
Cita jalgb: Mostrar
es la que salio este a?
Hola! Agradecerte por el excelente aporte que hiciste, tengo una consulta, cuanto con un procesador AMD FX 8320 de 4ghz, 4Gb de ram y una video de 1 GB Radeon 5570, y me corre lento el juego tengo instalado el windows 8.1 sera ese el motivo o que hey hecho mal? saludos!!!
Cada vez que le doy ejecutar me sale el mensaje "Resident Evil 4 dejo de funcionar"... hhh y la puse el supuesto crack
Cita DeViLizH: Mostrar
el mio da pero lento estas con windows 8?
Cita Yoncito: Mostrar
Nop. Estoy con W7 64bits Ni este ni Strider y este ultimo es solo 64bits y ni as?
yo le doy a iniciar partida normal y nunka arranka
yo le doy a iniciar partida normal y nunka arranka
no parte en 8.1
ni en 8 tampoco intente de todo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!