Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Hannibal|1,2,3,4|1080p|Dual|Lat/Eng|5.1|ROLLER

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

QUIERES SABER UN POCO DE MI?
TE INVITO QUE PASES A LA ENTREVISTA QUE ME HISO LA GRAN USER NATHALY! CLICK EN EL LINK DE ABAJO ?
http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=verpost;id=22118

THE SILENCE OF THE LAMBS|1991|FULL HD|1080P|DUAL|LAT/ENG|5.1

El FBI busca a "Buffalo Bill", un asesino en serie que mata a sus víctimas, todas adolescentes, después de prepararlas minuciosamente y arrancarles la piel. Para poder atraparlo recurren a Clarice Starling, una brillante licenciada universitaria, experta en conductas psicópatas, que aspira a formar parte del FBI. Siguiendo las instrucciones de su jefe, Jack Crawford, Clarice visita la cárcel de alta seguridad donde el gobierno mantiene encerrado a Hannibal Lecter, antiguo psicoanalista y asesino, dotado de una inteligencia superior a la normal. Su misión será intentar sacarle información sobre los patrones de conducta de "Buffalo Bill". 

Título original The Silence of the Lambs
Año 1991
Duración 118 min.
País Estados Unidos
Director Jonathan Demme
Guión Ted Tally (Novela: Thomas Harris)
Música Howard Shore
Fotografía Tak Fujimoto
Reparto Jodie Foster, Anthony Hopkins, Scott Glenn, Ted Levine, Anthony Heald, Diane Baker, Brooke Smith, Tracey Walter, Kasi Lemmons, Chris Isaak, Charles Napier, Roger Corman, Frankie Faison, Paul Lazar, Daniel von Bargen
Productora Orion Pictures
Género Thriller. Intriga | Crimen. Thriller psicológico. Policíaco. Película de culto. Asesinos en serie. Secuestros / Desapariciones

TITULO ORIGINAL:THE SILENCE OF THE LAMBS
IMDB RAITING:8.6/10
RESOLUCION:1920X1040 (1080P)
FORMATO:MKV
IDIOMAS:LATINO 2.0(DVD)/INGLES 5.1(BD)
SUBTITULOS:ESPAÑOL LATINO
DURACION:1:58:31
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 5.61GB
CONTIENE 5% DE ARCHIVO DE RECUPERACION
CONTRASEÑA:ROLLERHD

HANNIBAL|2001|FULL HD|1080P|AUDIO DUAL|LAT/ENG|5.1

Han pasado diez años desde que Lecter, tras su entrevista con la agente del FBI Clarice Starling, escapara del hospital de máxima seguridad en el que estaba recluido. Ahora vive en Italia, pero Starling no ha podido olvidarlo: su fría voz sigue resonando en sus sueños. Mason Verger también recuerda a Lecter: fue su sexta víctima y, pese a quedar horriblemente desfigurado, logró sobrevivir. Tras heredar una fortuna, Verger decide emplearla en satisfacer sus deseos de venganza, pero pronto se da cuenta de que, para sacar a Lecter de su escondrijo, debe ponerle delante un cebo irresistible: Clarice Starling.

Título original Hannibal
Año 2001
Duración 131 min.
País Estados Unidos
Director Ridley Scott
Guión David Mamet, Steven Zaillian (Novela: Thomas Harris)
Música Hans Zimmer
Fotografía John Mathieson
Reparto Anthony Hopkins, Julianne Moore, Gary Oldman, Ray Liotta, Giancarlo Giannini, Zeljko Ivanek, Frankie R. Faison, Francesca Neri, Enrico Lo Verso, Ivano Marescotti, David Andrews, Hazelle Goodman, Francis Guinan, Fabrizio Gifuni, Alex Corrado, Don McManus, Terry Serpico, Boyd Kestner, Peter Shaw, Mark Margolis, Giannina Facio
Productora MGM / Universal Pictures / Dino de Laurentiis / Scott Free Production
Género Terror. Thriller | Secuela. Asesinos en serie. Policíaco

TITULO ORIGINAL:HANNIBAL
IMDB RAITING:8.5/10
RESOLUCION:1920X1040 (1080P)
IDIOMAS:LATINO 5.1(BD)/INGLES 5.1 (BD)
DURACION:2:11:32
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 6.22GB

EL DRAGON ROJO|2002|BRRIP 1080P|AUDIO DUAL|LAT/ENG|5.1

Un investigador del FBI especializado en analizar la mente y el comportamiento de los asesinos en serie se ve obligado a recurrir a Hannibal Lecter, a quien mandó a la cárcel, para que le ayude en el caso de un asesino de familias, cuyo patrón de conducta le resulta imposible desentrañar.

Título original Red Dragon
Año 2002
Duración 126 min.
País Estados Unidos
Director Brett Ratner
Guión Ted Tally (Novela: Thomas Harris)
Música Danny Elfman
Fotografía Dante Spinotti
Reparto Anthony Hopkins, Edward Norton, Ralph Fiennes, Harvey Keitel, Emily Watson, Mary-Louise Parker, Philip Seymour Hoffman, Anthony Heald, Ken Leung, Frankie Faison, Bill Duke
Productora Universal Pictures / Dino de Laurentiis / MGM
Género Terror. Intriga. Thriller | Crimen. Precuela. Asesinos en serie. Años 80. Remake. Policíaco

TITULO ORIGINAL:RED DRAGON
IMDB RAITING:7.2/10
RESOLUCION:1920X800 (1080P)
IDIOMAS:LATINO 2.0(DVD)/INGLES 5.1(BD)
DURACION:2:04:26
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 5.72GB

HANNIBAL|EL ORIGEN DEL MAL|2007|BRRIP 1080P|AUDIO INGLES|5.1

Adaptación de una novela de Thomas Harris (2006). La historia de Lecter comienza en Europa Oriental, a finales de la Segunda Guerra Mundial. Siendo un niño, fue testigo del asesinato de sus padres, pero ésta será la menor de las terribles atrocidades que tendrá que presenciar y que le cambiarán para siempre.

Título original Hannibal Rising
Año 2007
Duración 117 min.
País Francia
Director Peter Webber
Guión Thomas Harris (Novela: Thomas Harris)
Música Ilan Eshkeri, Shigeru Umebayashi
Fotografía Ben Davis
Reparto Gaspard Ulliel, Gong Li, Rhys Ifans, Dominic West, Kevin McKidd, Richard Brake, Aaran Thomas, Helena-Lia Tachovská, Denis Menochet
Productora Coproducción República Checa-GB-Francia-Italia
Género Thriller | Precuela. Asesinos en serie. Samuráis

TITULO ORIGINAL:HANNIBAL RISING
IMDB RAITING:6.2/10
RESOLUCION:1920X816 (1080P)
IDIOMAS:INGLES 5.1(BD)
DURACION:2:10:25
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 5.75GB

CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR

ROLLERHD

Hannibal|1,2,3,4|1080p|Dual|Lat/Eng|5.1|ROLLER
128 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 6887 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
41 Comentarios Hannibal|1,2,3,4|1080p|Dual|Lat/Eng|5.1|ROLLER
Excelente aporte  
Excelente Aporte Gracias seria muy bueno como mejora lo compartieras en Mega.
Opino lo mismo a MEGA , Pero muchas gracias por semejante post , para la coleccion
Excelentes aportes y ni habemos de la calidad, me dejas sin palabras, gracias.  
EXELENTE APORTE!!!
Que gran aporte y la calidad perfecta no tengo mucho espacio si no las descargaba muchas gracias amigo roller saludos  
MUY BUEN APORTE.
ETOY DESCARGANDO VARIAS DE LAS PELICULAS QUE EST?
por  que cambiaron a clarice ,si jodie foster es igual y mejor que la otra actriz
@olakhace Gracias amigo por comentar! Saludos
@juceboy Si amigo ese es el plan nadamas que Mega me dio problemas pero Ma?
@macoudex Quien sabe amigo...Gracias amigo por comentar! Saludos!
muchas gracias excelntes tus aportes  
@HYAKIMARU Que los disfrutes amigo! Saludos_!
Cita BYROOLLER: Mostrar
AMIGO NO SE TE OLVIDE POR FAVOR DE SUBIR LA DE BLOODSPORT (CONTACTO SANGRIENTO)  
@elcuanto Gracias amigo por comentarme! Disfruta el aporte! Saludos
@HYAKIMARU No se me olvida amigo es que tenia estos pedidos antes que el tuyo.....pero en estos dias estara lista.
Gracias, esa 1 me encanta.
 que hiper coleccion  
buena colecci?
Me descargo la ?
@todocad Que la disfrutes! Saludos!
@piyo2 sii amigo estan super buenas estas movies! Disfrutalas! Saludos!
@_JCGB_ No la tengo pero la agregare a mi lista de pedidos! Yo te aviso cualquier cosa!!
@KalDrogo Que la disfrutes!! Saludos!
@orozcar Las dos primeras ya puse los links de MEGA mas tarde pongo los links de las otras 2 peliculas!  
Excelente aporte BYROOLLER  
@Damiancrk Gracias amigo!! Le mando saludos estimado!
Tremenda saga y aportazo, esperando dragon rojo y el origen en mega!!  saludos y gracias por compartirlas!!!
No problem yo espero paciente, tus aportes de muy alta calidad, vale la pena la espera y repito gracias por darte el tiempo de compartirlas!!!
Gracias por compartir
Mi hermano, de nuevo agradeciendo tus Posts, llevaba ya tiempo buscando la de Hannibal Rising sin suerte, mira aqu?
@jerrylook Que las disfrutes!! Saludos!
@Paco_Jones Que la disfrutes! Saludos amigo!
Gracias, me baje la ultima pero se oye otro idioma sobre el ingles, no me agrado asi  
@WiLuigi Si amigo es que esta traducida! Pero en unos dias subo la version Dual!
ROLLEEER, excelente aporte, pero creo que te falt?
@Malokito   Disfrutalas amigo!
muy buen aporte tendras solo los subtitulos de  la hannibal rissing solos
Muy buen aporte!!!  
ufff que aportazo!!!!!!! +10
@vanfaneel aqui te dejo la pagina de donde los saque! Busca cual es que necesitas!!
http://www.subdivx.com/index.php?buscar=hannibal+rising&accion=5&masdesc=&subtitulos=1&realiza_b=1
@HHJack Gracias!! saludos!
@RasPapo Gracias!! te mando saludos!
gracias xDD la tengo ase rato pero los sub me faltaban
Estimado el link N?
@ghettosoul Que tiene a mi me descarga bien! cuando no te funcione a la primera intentalo de nuevo! Aveces el servidor tiene problemas!!
Hola capo! quer?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!