Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Nuevo Trailer Twd Season2 Ep2 [Sub Español]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Nuevo Trailer Twd Season2 Ep2

Les dejo el nuevo tráiler de "A House Divided", el nuevo episodio de la segunda temporada de esta apasionante saga de Telltale Games. El juego data para la primera semana de marzo (04/03/2014), y saldrá en PC, XBOX360 y PS3.
Nuevo Trailer Twd Season2 Ep2 [Sub Español]
3 Puntos Score: 1.5/10
Visitas: 345 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Nuevo Trailer Twd Season2 Ep2 [Sub Español]
jaja ni hablar espero q no sea tan corto como el episodio 1 me lo pase volando   salud2 men  
@arnesek la verdad que ami tambien se me hizo eterno , lo que me molesta y mucho es que  telltale Games se paso con el juego , la verdad me encanta :3 . pero no puede ser que no lleve aunqe sea los subtitulos en espa?
@arnesek se me hizo eterno el tiempo de espera aclaro xd jaja
Cita NicoMuruag: Mostrar
Estoy totalmente de acuerdo con voss yo a la primera temporada espere a descargar la version con los 5 episodios para no tener espera entre capitulos y ahora q tardan tanto para sacar los episodios es una bosta tarda mucho y ademas la traduccion tambien los cradores tendrian q tener una version subtitulada original al espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!