'Love is All You Need?' [Cortometraje] - MG & FD

...

Buenas cómpas, en esta ocasión vengo a traerles un cortometraje que la verdad no tenía pensado postear, pero luego de verlo quede :O "me dije a mi mismo: esto lo tiene que ver mucha mas gente!" así que aquí se los traigo; en resumen es un poco para generar tolerancia por la diferencia & colocarnos aunque sea por un momento en los zapatos de aquellos que viven el "absurdo" rechazo social.

No siendo más...

Basándose en hechos de la vida real, y el simple intercambio de ser homosexual y heterofóbico, la creadora y directora del film, Kim Rocco, expone hasta qué punto los jóvenes pueden ser víctimas de bullying al descubrir su verdadera sexualidad. Y para eso, nos muestra una escuela, familias enteras con dos padres, con dos madres, niños que son novios de niños, niñas que son novias de niñas y otros que sienten distinto.

Según el HuffingtonPost, la película ya ha ganado 19 premios en festivales de cine, y actualmente,WingSpan Pictures está buscando financiar el corto para transformarlo en un largometraje, en donde se pretende como protagonista al actor de la saga "Twilight", Kellan Lutz. No sólo es un buen cortometraje protagonizado por la joven actriz Lexi DiBenedetto, ya que lo que plantea la película es generar un sin fin de cuestionamientos, tanto para el público hétero como para el homosexual.

Imagínense por un momento que la heterofobia fuera real. Imaginen una sociedad que no acepta el amor, las relaciones, el deseo y el gusto entre hombres y mujeres. Piensen en una sociedad donde ser gay es la norma y los heterosexuales son minoría.

Love is All You Need? Nos da la oportunidad de ponernos en los zapatos del otro, sentir la frustración del otro, el miedo del otro, pero sobre todo, la tristeza y la soledad de aquellos que han sido alienados por la intolerancia, los prejuicios y la ignorancia.

Titulo: 'Love is All You Need'

Otro Titulo: Ponte en los zapatos de otro: "Mundo heterofóbico"

Año: 2010

Directora: Kim Rocco Shields

Audio: Ingles

Subtítulos: Español

Peso: 68 megas aprox.Â

Duración: 1:12 min. aprox.

Formato: *.mp4.

..

NOTA: luego de descargarlo solamente hay que renombrar el archivo y poner .rar, descomprimir y ya, sin claves ni nada...

...

Y así concluyo este post, espero de todo corazón lo vean.

:mrgreen: Recuerden que para poder descargar solo hay que dar clic en Ver Links de Descarga, luego clic en la imagen de la ventana emergente, esperar 10 segundos sin cerrarla y ya [Se mostrarán los links de descarga]...  

Y finalmente una cosita mas: POR FAVOR si se cae el link o tienen alguna pregunta no duden en comentar para dar una solución...

...

...

PDT: Si desean algún capitulo, Anime o Serie en especial me escriben en MP y haré un post en tanto pueda.

o escriban en la comunidad Películas & Anime - VL de Buena Calidad!

...
'Love is All You Need?' [Cortometraje] - MG & FD
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1842 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios 'Love is All You Need?' [Cortometraje] - MG & FD
Gracias , con lo que me encantan los cortometrajes extranjeros  /10
pasate por mis post
Muchas gracias, siempre es bueno ponerse en los zapatos de los dem?
Excelente, gracias
Excelente!!!  
Acabo de verlo y es excelente.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!