American Hustle|Estreno|2013|HD 720p|FD-MG-SSH

ESCANDALO AMERICANO|BRRIP 720P|1 LINK

Estado de Nueva York, años setenta. Irving Rosenfeld (Christian Bale), un brillante estafador, y su inteligente y seductora compañera Sydney Prosser (Amy Adams) se ven obligados a trabajar para un tempestuoso agente del FBI, Richie DiMaso (Bradley Cooper), que sin querer los arrastra al peligroso mundo de la política y la mafia de Nueva Jersey.

Idioma:Ingles
Subtitulos:http://www.sub-titles.net/es/ppodnapisi/podnapis/i/2945543/american-hustle-2013-subtitulos
Calidad:BRRip 720p
Resolución:1280x536
Tamaño:1 GB
Formato:MKV
Uploader: olakhace
Encoder:Yo [olakhace]
Servidores:FireDrive-Mega-Shared [1 link]
EL ARCHIVO TIENE 5% REGISTRO DE RECUPERACIÓN.

olakhace

NOTA:NO COPIEN Y PEGUEN LA PASSWORD,YA QUE AGREGA LETRAS DE MAS,ESCRIBANLA.

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

MAS PELICULAS HD LIGERAS,SOLO DA CLICK EN LA IMAGEN PARA IR AL POST.

American Hustle|Estreno|2013|HD 720p|FD-MG-SSH
58 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 7783 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios American Hustle|Estreno|2013|HD 720p|FD-MG-SSH
Gracias, a favs hasta que hayan subs, dos razones para ver la peli, amy y jeniffer  
@paletero7 no la he visto todavia xD,la tengo en mi pc pero aun no la veo
@Stiward3 @serbarma tambien es una de las peliculas nominadas al oscar  
gracias compita y esperando un aviso porfa, hay que ver si merece ser nominada salu2  
Gracias por el aporte  
Gracias  Amigo la calidad del video esta espectacular aqui les dejo el subtitulo que encontre y esta sincronizado
http://www.sub-titles.net/es/ppodnapisi/podnapis/i/2945543/american-hustle-2013-subtitulos
Cristian bale para mi es un actorazo porque lo podemos ver en un estado fisico bueno, delgado,muy flaco gordo , es un actor que se toma apecho su personaje.
Gracias por la peli
si me pasas el link de mega por mp te dejo puntos,no descargo por gestores a estas horas me consume mucha banda,salu2!
gracias amigo, la esta esperando, eres como el joselopintado pero de taringa
perdon me equiboque en el comentario, eres como el joselopintado de taringa pero en identi, quise decir
@jonasantil muy buen uploader joselopintado,saludos amigo gracias por pasar  
-super grasias amigo!!! ya ratos la estaba busando y naaada.. grasias a ti hoy la disfruto!!
@maxazel11 @28mdz de nada q la disfruten,saludos  
muchas gracias, espero q lo subtitulos funcionen

gracias, gracias, gracias por el aporte, lastima que no tengo puntos, de ser asi los tendrias muy bien ganados, suerte.
muchas gracias por el aporte   por casualidad no tendr?
@baier266 de hecho acaba de salir el blueray en ingles,la ripeare y la subire amigo,fue nominada a 2 oscares  
Gracias muy buena la peli!!!!
gracias buen aporte
Gracias muy buena pel?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!