Emulador Control XBOX 360 Para PC

Este es un excelente programita que sirve mas que nada para poder jugar juegos de pc que exigen un control de XBOX 360 original con uno generico ya que los originales son muy caros es muy sencillo de utilizar solo tienen que extraer los archivos del winrar y todos los archivos que aparecen los deberan copiar a la direccion en donde esta el archivo ejecutable para iniciar el juego o sea en la carpete donde se instalo el juego.

Nota: hagan una copia de seguridad de los archivos que van a reemplazar

un ejemplo de la direccion en donde deben ir los archivos seria :
C:Program FilesElectronic ArtsMedal of HonorBinaries

los archivos tendrian que ir en la carpeta donde esta el archivo ejecutable para iniciar el juego en este caso seria la carpeta "Binaries" las carpetas donde se guarda el archivo ejecutable varian dependiendo del juego.
Despues de haber hecho su copia de seguridad copian los archivos que vienen en el winrar y si les pide que deben reemplazar algun archivo le dan que si a todos los que les pida despues ejecutan el archivo que se copio a la direccion del juego llamado "XInputTest"
al abrirlo les aparecera esta imagen:

ahi tienen que ver si su control este conectado si lo esta solo lo prueban y listo

Este es el juego para el cual yo lo utilize era muy dificil poder jugar este juego con game pad pero con este programa es posible

Y esta es una imagen del Game Pad con el cual juego

Peso: 225 Kb
1 archivo comprimido
Sin Contraseña

Por Favor Comenen que les parece y si les funciono

Estos son otros juegos que tambien e jugado pero para estos no tuve que instalar nada pero si tienen algun problema de no poder jugar algun juego con su game pad solo instalen el programa y a jugar

Para poder jugar estos juegos yo tengo una laptop con estas caracteristicas:

Sony Vaio vpcee33el
2 Gb RAM
320 GB Disco Duro
Procesador AMD Athlon(tm) II P340 Dual-Core Processor 2.20 Ghz
ATI Mobility Radeon HD 4250
Windows 7 Ultimate 32 Bits

Los juegos corren muy bien

Y si alguien conociera otros juegos que corren con esta lap por favor diganme cuales son. Gracias!!!!

[/SIZE][/COLOR]

40 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 57984 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Emulador Control XBOX 360 Para PC
muy bueno loco + 5
Buen post amigo....lástima que llegas muy tarde, a mi me tocó gastarme unos cuantos dólares americanos paraconseguirme el pad original de xbox...nada menos 55.49 dolaritos acá en ecuador...pero ahi toy muy contento con mi pad... +5  
Yo uso un adaptador y los controles del PS2 junto con este emulador y funciona perfecto.
Muchas gracias por los puntos y por comentar
@SAN619  as probado al jugar el left 4 dead, es muy adictivo, pero el detalle es que no logro configurar bien el control, me podrias ayudar.... por fa  
EEN MI COMPU NO APARECE COMO CONECTADO u_u
Hola compadre, necesito ayuda... yo tengo un Dual Shock 3, ya lo emulo con Motion Joy, pero quiero al mismo tiempo q amulo mi Dual Shock, emular un control generico  para jugar con mi hermano... se puede hacer eso?
no funciono en metro 2033
Solo reconoce el primer control, al pasar al segundo sale Not Connected
yola explico mi problema tengo el dead space 1 , y con los joistick se vuelve loca la mira los ejer x e y se quedn girando nose como arreglarlo probre en los settings del jeugo y nada , probre cones to nose q hacer U.U
capo te amo me sirvio para jugar NARUTO SHIPPUDEN Ultimate Ninja STORM 3 Full Burst PC
@Pirate_py que bien que te funciono
No funciono para battlefield 4
el battlefiled 4 ya tiene soporte para gamepad no es necesario utilizar este programa puedes usar cualquier control para el battlefield 4 @Aldoll
Cita SAN619: Mostrar
Pero no entiendo que pasa en battlefield 4 conecto mi control y no pasa nada... me ayudarías a configurarlo?
prabarob cn Street fighter x tekken?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!