Alice madness returns - Solo Crack (corrige error)

Buenas gente! Hace poco baje este genial juego y me pasaba q cuando llegaba a a tierra del sombrerero la pantalla se congelaba y me saltaba este error: "Este programa ha sido modificado o manipulado. El juego se cerrará inmediatamente. Por favor, instala programas originales". Buscando por varios lados encontre q no era al unico q le pasaba y q el problema esta en el crack de Skidrow. Entonces baje este otro q si no me equivoco es del Theta, asi q lo comparto con uds!

tinchoale839

Para descomprimir agregar la extension .rar

Y si quieren jugarlo con joystick con este programa me funciono perfecto: X360c

Los invito a pasar por mis otros aportes de juegos (por ahora solo uno pero ya voy a ir subiendo mas )

Hasta la proxima!
Alice madness returns - Solo Crack (corrige error)
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 10323 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Alice madness returns - Solo Crack (corrige error)
Te a cordas?, el de cambiar el condenado archivo y poner Gigastrom, o algo hasi
la verdad lo jugue y muy bueno, s?
muchas gracias  
@mushi397 como cualquier crack, reemplazar los archivos por los q estan en el directorio del juego
@maxiunknow gracias por comentar y los puntos!
me refiero a como poner los seriales, me aparece la ventana de EA entro con correo y  todo pero no acepta los seriales o lo tengo q hacer sin internet?
@mushi397 los seriales nunca los use... Yo instale el juego y copie los archivos nada mas. Espero q t sirva!
._. ayudaaaa No me agrega los links al Jdowloader!!!!!!!!!!!!!! Ahhhhhh  
@Domo_goku lo probe y anda perfecto...  
podes dejarlo por Mega? porfa!  
podes dejarlo por Mega? porfa!  
@djdnqn esta por mega! Pero solo para bajar con el jdownloader por una cuestion d seguridad...  
@tinchoale839 muchas gracias, tarde porq estuvo fuera de linea la pagina  
me pide la serial ?? y las que hay no funcionan estoy en el cap 2 y sucede lo mismo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!