Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Friday the 13th (1980) DVD5 Latino [4s]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Friday The 13th / Viernes 13 (1980)

Hola este es mi primer aporte a IDENTI, me registré hace tiempo y hasta hora me animé hacer un post, bueno este de la saga Friday the 13th lo tenía en otro sitio pero se comenzó a caer, bueno aprovechen a bajar ya que dudo vuelva a resubir esta saga que se la eliminan de los servidores. a ver como me va aquí. Gracias por aceptarme.

Bueno vengo con esta saga de viernes 13 con audio Latino, las 10 películas principales de la saga. las iré subiendo poco a poco.

INFORMACIÓN:

Título oficial: Friday the 13th  (Viernes 13).

País: Estados Unidos

Año: 1980

Categoría: Slasher, Terror

Distribución: Paramount Pictures.

Formato: DVD 5 NTSC Multi Región (Custom)

Aspecto de Pantalla: TV Pantalla panorámica  16.9

Idiomas: Inglés, Español (Latino México)

Subtítulos: Español/Inglés

Material Extra: No

Menús:

Resolución: 720 x 480

Observaciones: 

Friday the 13th (1980) DVD5 Latino [4s]
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 849 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Friday the 13th (1980) DVD5 Latino [4s]
Por favor, si te gust?
excelente  amigo!! tengo todas las peliculas en latino en este formato a excepcion de la parte 3 y la 5 esperare a que las compartas Muchas Gracias!!
claro, si las tengo.  
apoko solo pesa 2.23gb? cada dvd ?
El primero nada m?
Cita lobo16: Mostrar
Cita lobo16: Mostrar
dsle abrir la imagen de la captura en una pesta?
estan comprimidos no? porque pesan 2.3 gb
jeje Genial bro ya las tengo todas en BdRip pero que gran aporte +10
Cita VISTEESO: Mostrar
D?
Cita RasPapo: Mostrar
jejeje es algo ironico no. Ahora que estoy subiendo esto ya son varios usuarios que me dicen algo parecido, que ya las tienen todas que tienen todo en blu-ray. Si yo hubiera visto las 10 pel?
Hola, no quiero ser molesto pero voy a descargar la primera parte y ver que tal esta - no es bueno perderse toda una coleccion clasica y menos en DVDFull...
Cita luchito_33: Mostrar
Le voy a mandar un MP y un video de como hice este trabajo. Antes de que se ponga a descargar. En guerra avisada no muere soldado  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!