munrra140
"" Hay Que Ir Al Baño, La Panza No Es Bodega ""

FIFA Street 2 [NTSC/Multi2-Español][ISO/DVD5][PS2]

Nombre: FIFA Street 2

Fecha De Lanzamiento: 02 De Marzo Del 2006

Desarrollador:  EA Sports Big

Producción: EA Sports Big

Editor: EA Canada 

Distribuidor: Electronic Arts 

Disponible También Para:  MOBI XBOX GC PSP DS

Género: Deportes> Tradicional> Fútbol> Arcade

ID: SLUS-21369

Edad Recomendada (ESRB):

FIFA Street 2 es la segunda entrega de juego de fútbol de cuatro contra cuatro de EA . FIFA Street 2 contará con mejores controles , muchos más trucos, y una nueva mecánica de malabares . Tomar parte en los modos de juego , como amable, descartar la calle, y el desafío habilidades. Elija entre 20 equipos nacionales y más de 300 estrellas del fútbol de la vida real . Hay 10 lugares jugables que van desde Westway Leisure Center de Londres a las playas de Brasil .

Cita: Mostrar

"Links En Texto"

* Juego probado por mi con OpenPS2Loader 9,Y funciona bien por USB, aun que yo lo tengo gravado en DVD, para evitar fallos y les funcione bien grabado en DVD, graven con Nero ya saben a la menor velocidad de escritura que puedan (Mi caso fue a 3x), a mi me sucede que cuando lo juego via DVD, como que la lectora sufre un poquito y eso que lo grabe con las instrucciones anteriores, esto es normal dado que es un juego que pesa algo descomprimido, caso parecido al FIFA normal, esto lo dijo por que hubo como 2 personitas quienes me comentaron que no les funciono en su consola, pero yo digo que si funciona y muy bien, via USB y grabado en DVD, mas claro ni el agua.

PS2ESDLv0.821:Cargador De Juegos[USB-Util,Insane,Extreme][PS2]

OpenPS2Loader v0.9[OPL v0.9+GSM/USBUtilv2.1rev1.2][USB:Sel: PAL/NTSC] [PS2]

Tutorial Para Jugar Desde USB Fácil y Bien Explicado [Free MC Boot1.8/OPL.08V][PS2]

Parchar JuegosPAL>NTSCFácil[Región Cover/Selector YFix][PS2]

Convertir Juegos de PS2 En Formato CD a DVD, Fácil y Sencillo

* Ya saben deben contar con un gestor de descargas (JDownloader o Mi Pony), para poder descargar el juego, simplemente das click en el botón Añadir a JDownloader y se cargaran automáticamente en el JDownloader o Mi Pony, gracias.

* Recuerda que los links son totalmente Intercambiables, si por alguna razón alguna parte te da error en determinado servidor, entonces prueba con otro host, ya que en ocasiones algunas partes se suben mal o dan error en algún servidor, para eso hay varios Host de donde elegir.

* Si el lazer de tu PS2 esta muy cansadon, te recomiendo lo grabes a x2 con Alcohol120 o Nero, con este ultimo deja que compruebe la compilación bit a bit, ya que es un juego con mucha información, en ocasiones de no grabarse así, se traba o se cuelga ojo, antes de reclamar.

(Re-lanzamiento, con mas y mejores servidores dado que este juego es un aporte anterior.)Otra ves con otro juego de Fut, claro para la querida PlayStation 2, hoy les traigo este excelente juego el FIFA Street 2, en lo personal no me gusta tanto como el FIFA normal, pero de vez en cuando esta bien chutarse un partido con el, ojala y sea de su agrado, me despido como siempre, si mi aporte te sirvió, entonces agrega puntos, no olvides dejar un comentario gracias y hasta luego.

FIFA Street 2 [NTSC/Multi2-Español][ISO/DVD5][PS2][Udenti]
FIFA Street 2 [NTSC/Multi2-Español][ISO/DVD5][PS2]
80 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 4818 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios FIFA Street 2 [NTSC/Multi2-Español][ISO/DVD5][PS2]
Buen aporte amigo +10
te dejo mis +10 colega ah?
Cita onxalbo: Mostrar
anda bien este?...porque tengo uno que en una parte el juego se tilda y de ahi no pasa...por eso deje de jugarlo
Cita leo_07: Mostrar
@leo_07 Pues este lo tengo yo en DVD grabado y ne ha funcionado bien hasta ahora, tal ves la clave radica en grabarlo a menor velocidad.
Gracias enlaces ok
Muchas gracias, Lo emule y funciona. Igual tiene errores como que no se ven las banderas ni las miniaturas de los jugadores. Dentro de la cancha si, algunas veces se bugea la cancha. Pero como digo lo emule capas en grabado en disco y jugandolo en consola funciona 10 puntos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!