DU Battery Saver PRO & Widgets v3.5.0 [APK][Full]

Holas de vuelta.. traigo esta vez la que para mi es la mejor app para tu bateria... es DU Battery Saver PRO.. claro esta en su criterio..jeje.. pero desde el primer dia que instale la app.. la bateria me duraba casi el doble.. increible.. ademas viene con un taskiller para cerrar las app que ocupan bateria... todos las caracteristicas abajo:

Du Battery Saver hara desaparecer sus preocupaciones de que quede muerta y y te liberará de la vida enredada por los cables! Te mereces una batería prolongada!

=== Principales nuevas características ===
1 . Diseño revolucionaria de la página principal de la interfaz de usuario
2 . Nueva reforma a estrenar de esos Reproductores inteligentes
3 . Toda la refactorización de la página Configuración
4 . Con un solo toque puedes hacer diagnóstico y optimización automática
5 . Mayor optimización manual después del diagnóstico

=== Sólo para PRO ===
? Modo de conmutación inteligente: por ejemplo,
- Ajustado a Long Standby cuando hay bajo nivel de la batería ;
- Entrar en su modo de preselección de acuerdo a su horario ;

? El cierre regularmente de las tareas que consumen energía ;
- Establezca el intervalo de limpieza de tareas en segundo plano ;
- Necesidad de dejar algunas aplicaciones corriendo de fondo? Agregalos a la lista de ignorados .

? Reduzca la velocidad de la CPU durante screenlock (Los aparatos ROOT solamente);

=== Características clásicas ===
? 3 nuevos y potentes widgets:
- Optimizador de Un-toque (Taskiller widget)
- NUEVo indicador de bateria y cambio de modo
- Interruptores premium On/Off;
Es un ahorro de batería sencillo mediante el uso de flash de la batería con un solo toque , y se extienden 15 % más de tiempo de uso al cambiar los modos de ahorro de batería, también con un widget potente de un solo toque .

? La optimización de su uso de la batería en 3 modos predefinidos :
- Modo general (Función de red básica abierta, satisface las necesidades de ahorro de batería normales );
- Larga espera (Cerrar todos excepto la marcación y SMS, prolonga la batería al tiempo de espera más largo) ;
- Modo de espera (Cerrar todos excepto el reloj, conserve bateria mientras duerme) ;
? Personaliza tu propio modo , configure como usted prefiera y encuentre el modo más adecuado !

? Indicador de la batería , nivel de la batería en % en la barra de estado , se convertirá en ROJO cuando <20% ;

? Estimación del tiempo restante;

? Análisis más detallado del consumo de energía , no sólo aplicaciones , sino también los hardwares (CPU , pantalla, sensor, WiFi , radio) , el monitor de batería más profesional (notificador batería) hasta la fecha;

? Diagnostico con solo un toque, una forma infalible increíble de ahorro de batería .

? Haz tu carga saludable para prolongar la duración de la batería. (por ejemplo, consejo de carga de y de desconexion de tu cargador).
- Lanzamiento Du Battery Saver para iniciar la carga cuando la batería inferior al 20% .
- Haz al menos 1 carga saludable por semana para prolongar la vida útil de la batería.

Formato: APK
Version: v3.5.0.pro
Requisitos: 2.1 y versiones superiores
Tamaño: 4,62 MB
Tipo: Full (de Pago: Sin limitaciones ni anuncios)
Idioma: Español
Uploader: eXDead22

Enlaces De Descarga

Eso es todo... espero que lo disfruten.. =D
Cualquier problema no duden en comentarlo

25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 16663 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios DU Battery Saver PRO & Widgets v3.5.0 [APK][Full]
buena aplicacion gracias  
Gracias a vos loco x comentar y por tus +10.. =D
Gracias por la aplicacion  
oye amigo una pregunta esta vercion fulll es la de pago no? yo que no soy usuario root la puedo instalar?yo tambien tengo esta  app pero tengo la free  bajada de la market
@llCHII no tienes problema si no eres root.. generalmente son pocas las apk full  k necesitas ser root (ej:poweramp) .. pero esta y muchas otras mas no tienen ningun problema.. si la podras instalar.. no lo dudes.. si es que tienes algun problema comentalo...
Muchas gracias la instalare entonces
 y  disculpa soy nuevo usuario android  y como muchas que e visto por aca piden ser root
Gracias por la app no te puedo dejar puntos por ser novato pero te lo agradesco mucho
@llCHII no te preocupes... ademas todas las app que subo son no root.. gracias x comentar.. =D
Hola soy nuevo en esto de las apk quer?
@alexanderkc7 lamentablemente no, ya que estas son aplicaciones piratas. Tienes que comprarla para que se actualize con la playstore. Claro que hay alternativas, por ejemplo esta Aptoide, es una tienda aparte de google, que puedes actualizar cualquier app pirata y no pirata que tengas, te la recomiendo. Yo la utilizo para conseguir lo mas reciente, esta es la pagina http://m.aptoide.com/installer?lang=ES, sigue las instrucciones y no te preocupes que no es ningun virus. Espero haberte podido ayudar  
Buena info.  Tengo una duda, si puedes ayudarme, te lo agradecer?
@smoscosom teoricamente.. primero tienes que cargar tu celular completamente al 100%.. luego tienes que gastar toda la bateria.. de 10% para abajo.. y luego haces cargar tu celular conectando el USB a alguna computadora..
eso es lo que se considera una carga saludable.. aunque en esta app.. tan solo con que cargues el celular desde USB de computadora hasta el 100%.. ya considera que se hace una carga saludable.. si mal no me acuerdo deberias hacerlo 1 o 2 veces por semana... Espero haberte ayudado  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!