Naruto Shippuden 352 |MG-PL|Orochimaru el desertor

Bienvenidos sean a este post. Los dejo con el capítulo 352 de Naruto Shipudden.  Espero que disfruten de este capítulo! Saludos!!

Naruto Shippuden 352
Orochimaru el desertor
Formato: MP4
Tamaño: 848 x 480
Duración: 00:23:10
Subtitulos: Español
Peso:92.5 MB

Te invito a que sigas mis aportes:

Sean parte de esta nueva comunidad. Hecha para los amantes del Anime:

GRACIAS POR PASAR

Naruto Shippuden 352 |MG-PL|Orochimaru el desertor
220 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2118 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Naruto Shippuden 352 |MG-PL|Orochimaru el desertor
@Primus gracias amigo!!! Saludos!
Parese que este esta ejor que los demas, despues de haber visto el maga de ayer lo vere a este capitulo con mucho entusiasmo, Gracias Hec  
@Kizuke   si, muy bueno el manga y muy bueno el anime en estos dias hermano... saludos y gracias x pasar!!!
gracias excelente aporte   ....este capitulo que capitulo sera en el manga? o en que numero del manga va mas o menos para empezar a leer el manga.....
@BIIK saludos hermano!!!
@EGMB pues esto es algo de relleno amigo... asi que no lo podria ubicar en el manga si no mal recuerdo la ultima parte donde qued?
gracias x el cap
@kagami gracias x pasar man!! Saludos!
muchiiiiiiiiisimas gracias amigo!!!un jueves m?
@patirro   ok amigo, muchas gracias x el apoyo y x dejar tu comentario... saludos!
@SALAGUIN7K gracias x pasar y x los puntos!! Saludos!!
Saludos, Compa?
@kioaballo @chaton saludos a ustedes y gracias x pasar!!!  
gracias por el capitulo
me gusta la tecnica sanshoo rashomon!   jaja graacias broo!   excelente como siempre.
@kapithan jajaaja si... saludos bro!!
Estan alargando mucho la historia, ahora el proximo sera un relleno del relleno   espero que los que sigan sean mejores, gracias por el capitulo @hec1891  
@_Kakashi_ muy cierto amigo... empez?
me gusta tus barras con esa animacion estan bien cheveres ... gracias por el aporte de esta semana .. gracias  
@mrjonathan gracias amigo, cuando quieras alguna barra me avisas para ver si te puedo ayudar. gracias x paar y x los puntos amigo!!
gracias bro :3
Gracias Pa mi ese Relleno esta mas aburridoooooo mera parla y ya.
@punk7 @LoboMenor gracias x pasar y dejar sus comentarios... saludos!
Guitar Aerobics[Hec1891].rar ??????? es el link de 4Shared     espero los otros sean el capituloo xD  
Hd!! ah no SD  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!