La Viuda Negra Capitulo 3 720p Jonjip

TRAILER

Sinopsis
La belleza angelical de Griselda Blanco es su gran enemiga para quienes la conocen en su natal Colombia. A los catorce años la pareja de su madre la viola y desata su furia, la cual será una constante en la vida de esta temible mujer.
La Viuda Negra' la historia de Griselda Blanco.

Datos:

Formato :Mkv
Peso: 660MB
Calidad: 720p
Resolucion : 1280 x 720p
Capitulo : 3

Contraseña
identi.li/jonjip
63 Puntos Score: 9/10
Visitas: 4498 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios La Viuda Negra Capitulo 3 720p Jonjip
Tengo plena confianza en tus aportes, por la calidad de
los mismos y la novela c v q va a dar la talla, Felicidades
@ronaldss muchas gracias broo! tambien la estoy viendo y pinta interesante saludoss!
Bien por la hija de Hannibal Hecter
@jonjip Ya lo vi en mala calidad en otra p?
que buen aporte felicidades me sorprende la calidad con la que la estas subiendo muchas gracias y decasualidad no tenes la seleccion o la que a caba de salir camelia la tejana que buenos aportes t vengo siguiendo desde que subias la del el se?
amigo no vas a postear la de camelia la texana eres muy bueno
@galex21 camelia la tejana acaba de empezar vdd esa no la tengoo amigo pero vere qe puedo hacer bno slo si esta suave jajaj saludos
gracias+5
no tendras la serie Camelia, la texana?
muchas gracias,,, pero en tu rese?
Genial men, no sabia que existia esta serie, siempre haces muy buenos aportes asi que empezare a verla jajaja  
@jonjip podrias subir los 3 caines, alias el mexicano y la mariposa. Gracias por tus aporte
Hermano seria muy bueno si subieras ALIAS EL MEXICANO, 3 CAINES Y COMANDO ELITE...
@yoguito habia estado ocupado pero hoy subo en un rato el capitulo 4,5 y 6
Gracias hermano.........
Hola amigo, presento una serie de problemas con la contrase?
@hleonardo no copies y pegues que al hacer eso aveces se pone algo de mas! recomendaria poner en MOSTRAR caracteres cuando escribes la contrase?
Amigo +10 Empeze A Descargar Esta Serie Esta Super Entretenida Me Podrias Pasar Los Links De Todos Los Capitulos Porfa Por Que No Me Los Deja Ver Los Links O Conoces Una Extension De Chrome Para Que  Muestre Los Links Por Que Yo Tenia Una Pero La Borre Por Que No La Ocupaba Por favor Me Podrias Pasar Los Link por mp de todos los capitulos porfa bro quiero esta serie solo del capitulo 3 en adelante solo si quieres  
No Bro Ya No Ocupo Los Links Gracias Es Que Ya Un primo La Descargo Y Me La Paso Los Primeros 50 Gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!