Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El cienpies humano 1&2 sub esp (MG)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
El cienpies humano 1&2 sub esp (MG)

Titulo: The Human Centipede
Genero: Terror Gore
Idioma: Ingles
Subtitulo: si 
País: Holanda
Año: 2009
Peso: 730 mb
Sinopsis
Dos chicas norteamericanas que viajan a través de Europa tienen una avería en el coche en mitad de un bosque, en Alemania. Buscando ayuda llegan a una casa aislada y, al día siguiente, despiertan atrapadas en un tétrico sótano junto a un hombre japonés. Poco después descubren que están en manos de un siniestro médico alemán que anteriormente era un cirujano especializado en separar a gemelos siameses. Sin embargo, para ellos tiene otro escatológico plan, en los límites de lo imaginable

The Human Centipede 2: Full Sequence
Dirección: Tom Six
Producción :Tom Six, Ilona Six
Guion :Tom Six
Música: James Edward Barker
Montaje:David Meadows
Protagonistas :Laurence R. Harvey, Ashlynn Yennie
Año : 2011
Género: GORE, Terror
Duración  87 minutos
Idioma  Inglés
Peso: 885 mb
SINOPSIS
Martin es un solitario con problemas mentales que vive con su madre en un barrio marginal de Londres. Trabaja en el turno nocturno como guardia de seguridad en un estacionamiento subterráneo. Allí se obsesiona cada noche viendo una y otra vez la película ?The Human Centipede? en el pequeño televisor de su oficina. Al borde de la locura por culpa de su padre, y su difícil niñez, Martin pone en marcha un plan para emular el ciempiés humano que tantas veces ha visto en su película favorita. Secuela del largometraje holandés ?The -Human-Centipede? (2009)

Enlaces De Descarga
El cienpies humano 1&2 sub esp (MG)
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 7611 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios El cienpies humano 1&2 sub esp (MG)
 buen aporte... las peliculas son asquerosas... ademas de  muy dificiles de conseguir...
es buen cine de arte fuera de lo comun y para eso estoy para tratar de conceguir peliculas que no cualquiera aguante ver
jajaj ciando vi estas pleis..no comi en una semana jajaja
hay que tener estomago para ver estas pelis
aunke son bizarras con in tena novedoso!!!!!
yumi yumi que rico!! Deber?
no se pueden bajar los subtitulos ....    
buen aporte man, aunque me quedo con la primera
Justo ayer estaba busc?
Lo vi por primera vez en South Park en ese episodio de Stive Jobs, no quiero pensar que South Park no se les caiga una idea propia.  
Las tengo en versi?
Cita fernandooo: Mostrar
PARA BAJAR SUBTITULOS DEBES DE ESTAR REGISTRADO
jajajajajaja , eso del cien pies humano , no es eso que vi un dia en soutpark donde el primero caga el de atras se la traga y asi susecibamente por ciero ,  que esa MAMADA de que PARA BAJAR SUBTITULOS DEBES DE ESTAR REGISTRADO

Cita ecchi: Mostrar
MIRA AMIGO NO TENGO EN MI CUENTA LOS SUBTITULOS SI SE TE OFRECE BAJARLOS BUSCALOS EN OTRA PARTE ADELANTE PERO YO  SOLO LES DOY UNA OPCION POR QUE NO TAN FACIL ENCUENTRAS ESTA PELICULAS
no tienes A Serbian Film?
@ghrson mas tarde lo posteo
Cita DOYROK: Mostrar

gracias amigo
cual pelicula esta mas fuerte la de salo o serbian film???
Gran aporte    la 2 es demasiado asquerosa, no recomiendo comer mientras la ven
solo vi la uno y tengo para decir que es el filme m?
solo vi la primera y debo decir que es el filme m?
Yo miro esta pelicula mientra estoy cenando... Leve  
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!