Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Las Caguamas Ninja

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Las Caguamas Ninja

Título Original: Las Caguamas Ninja
Año: 1991
Duración: 79 Minutos
Género: Comedia
País: México
Protagonistas: Pedro Weber "Chatanooga", Guillermo Rivas "El Borras", Felicia Mercado
Formato: AVI
Resolución: 720 X 480
Calidad: Buena (DVD Rip)
Idioma: Español Latino
Tamaño: 924 MB

Sinopsis:

Tres empleados de un centro de distribución de cerveza Carta Blanca se convierten en "Las Caguamas Ninja" para luchar en contra de una banda de ridículos mafiosos argentinos y de esta manera evitar la introducción de productos de importación en pequeños depósitos, tienditas y restaurantes.

Cachondas y divertidas, estas caguamas no se andan con jaladas.

Las Caguamas Ninja
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 4848 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Las Caguamas Ninja
gracias men...esta no la habia visto,
jajajaja , que cagado tenia que ser de anta?
soy mexicano y orgulloso de serlo, entiendo que esta pel?
jajaja, neta esto de las peliculas mexicanas de los 80 y 90, estaban super mamo....s pero pues eran de pura botana, yo llegue a ir al cine a ver  alguna que otra de puro morbo pues los desnudos eran lo maximo para cuando tienes 17 anos en aquellos pubertos tiempos, y claro, eran tan malas que merecen ser vistas de nuevo y recordar los viejos tiempos, Se te agradece mucho, la nostalgia amerita y tu aporte lo dignifica, que ed wood, nosotros tambien!!!jejej, PS soy de mexico, se nota?
jajajajajaja    a huevo pinches peliculas botanas .  gracias .bross
Excelente aporte
No crei encontrar este tipo de movies mexicanas en Identi, buen aporte!
Gracias a todos por sus comentarios, yo creo que hay cine para todo, para re?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!