Lo mejor de pato Lucas y Porky Dvdrip

Lo mejor de pato Lucas y Porky Dvdrip

Lo mejor de pato Lucas y Porky Dvdrip

Titulo: Pato Lucas y Porky
Capitulos: 12
Audio: Latino
Fuente: DVD-rip
Formato: AVI 
Resolucion: 640x480

Lo mejor de pato Lucas y Porky Dvdrip
90 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3010 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Lo mejor de pato Lucas y Porky Dvdrip
Bienvenido compadre a Identi y espero sigas posteando clasicos hermosos como este,  hay te dejo los primeros 10 por tu esfuerzo  
Bienvenido amigo!!!!!!!!!!!!!
garcias por estos clasiicoos!!!!!!
gracias...esta excelente....+ 10    
Muchas Gracias El aporte es Groseramente Buenisimo, solo una duda ?
@KEVIN2009K @davenger @tricky004  muchas gracias amigos por los puntos, tratare de subir mas clasicos, es mi primer post espero les guste.
Muchoz graciaz!

Excelente aporte amigo! Bienvenido!
gracias capo!!!!!  
aver si aprendemos a reducir el tama?
@asesase pues este post esta muy grande para ti compadre, si quieres videos ligeros, en mala calidad, busca los mp4. y si el aporte de el compa?
Excelente aporte  
Muchas gracias, estos personajes me traen muy buenos recuerdos
Cita asesase: Mostrar
Cita asesase: Mostrar
gracias amigos por los puntos y los comentarios, esto me motiva a subir mas post, espero y tengan muy buen dia todos. los que gusten pueden agregarme a favorito para cuando suba mas post esten pendientes y gracias a todos. y a los que ya me an agregado gracias.
pues si los subes aprende a reducir un video .150 megas por 9 minutos es una locura es un consejo .kien te alava y no te dice la verdad no es tu amigo solo te manipula.suerte
amigo asesase con todo respeto pero si no te gusta mi post puedes buscar por otro lado ya que sos el unico que se queja, cuando subas un post de series me abisas. ademas no ase falta decir q pa 9 minutos de m..... no sabes el esfuerso y tiempo q se lleva hacer estos post ripiarlos y todo lo demas. te contesto por que ya van dos con esta.
amigo muchas gracias ???   oie una pregunta q serie es la de tu nick le q parece q hace el truco de las castanas calientes ??? se ve [email protected]
@chars5555  se llama hokuto no ken ( el pu?
y por si acaso si la tienes creo q yo la estaba bajando pero se me perdieron los links y si avia oido  el pu?
Excelente, gracias
excelente post.GRACIAS
esta padre muy buen post
Gracias amigo, te debo los puntos  
me das los links x mp please men
estoy de vuelta, +5  
@lvlefk  gracias por los puntos amigo.
Hola, buen post, lo descargue y descomprimi los 12 archivos, pero me quedo un archivo llamado "file" sin extensi?
Graaacias Bendiciones !
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!