Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Man of Steel|2013|Full HD|1080p|9GB|Lat/Eng|5.1

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

QUIERES SABER UN POCO DE MI?
TE INVITO QUE PASES A LA ENTREVISTA QUE ME HISO LA GRAN USER NATHALY! CLICK EN EL LINK DE ABAJO ?
http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=verpost;id=22118

MAN OF STEEL|2013|FULL HD|1080P|AUDIO DUAL|LAT/ENG|5.1

Desde Krypton, un lejano planeta muy avanzado tecnológicamente, un bebé es enviado en una cápsula a través del espacio a la Tierra para que viva entre los humanos. Educado en una granja en Kansas en los valores de sus padres adoptivos, Martha (Diane Lane) y Jonathan Kent (Kevin Costner), el joven Clark Kent (Henry Cavill) comienza desde niño a desarrollar poderes sobrehumanos, y al llegar a la edad adulta llega a la conclusión de que esos poderes le exigen grandes responsabilidades, para proteger no sólo a los que quiere, sino también para representar una esperanza para el mundo.

Título original Man of Steel
Año 2013
Duración 143 min.
País Estados Unidos
Director Zack Snyder
Guión David S. Goyer (Historia: David S. Goyer, Christopher Nolan)
Música Hans Zimmer, Junkie XL
Fotografía Amir Mokri
Reparto Henry Cavill, Amy Adams, Russell Crowe, Michael Shannon, Kevin Costner, Laurence Fishburne, Diane Lane, Ayelet Zurer, Christopher Meloni, Richard Schiff, Antje Traue, Jadin Gould, Tahmoh Penikett, Michael Kelly, Dylan Sprayberry, Harry Lennix
Productora Coproducción USA-Canadá-Reino Unido; Warner Bros. Pictures / Legendary Pictures / Atlas Entertainment
Género Ciencia ficción. Fantástico. Acción | Superhéroes. Cómic. DC Comics. 3-D. Extraterrestres

TITULO ORIGINAL:MAN OF STEEL
IMDB RAITING:7.4/10
RESOLUCION:1920X1080 (1080P)
FORMATO:MKV
IDIOMAS:LATINO 5.1(BD)/INGLES 5.1(BD)
SUBTITULOS:ESPAÑOL LATINO
DURACION:2:23:02
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 9.39GB
CONTIENE 5% DE ARCHIVO DE RECUPERACION
CONTRASEÑA:ROLLERHD

CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR

ROLLERHD

Man of Steel|2013|Full HD|1080p|9GB|Lat/Eng|5.1
49 Puntos Score: 7/10
Visitas: 3071 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
20 Comentarios Man of Steel|2013|Full HD|1080p|9GB|Lat/Eng|5.1
yo ya vi la pelicula....y para ser sincero yo no soy fan de superman y esta pelicula me sorprendio.....la recomiendo mucho....no la descargo por que ya la vi .... si no la han visto descarguenla .
Exelente pelicula amigo +10
@dagomora si amigo esta super buena y mas en excelente calidad!! Saludos y gracias por comentar! }
@Kizuke Gracias amigo!! SAludos!
Gracias Amigo Fan de Superman y DC Comic
Gracias lo buscaba en esta calidad +5
@TONY007 Que la disfrutes amigo!! Saludos!
@dendro30 Disfrutala!! Saludos!
que grande!!!!!! en mega! Para la colecci?
@davegrimmy Que la disfrutes! Le mando saludos!
Excelente...!  
@BYROOLLER gracias por el aporte, si me permites preguntarte algo, subiras las peliculas de los juegos del hambre 1 y 2? ya las vi, pero no e descargado ninguna ya que me gusta mucho la calidad que tu manejas
@OsmelsG Gracias por pasarte amigo! Saludos!
@baxz Claro amigo cuando salga el bluray Latino de la parte 2 subire las 2 peliculas en Full HD! Faltan unos dias para que salga el bluray!  
Gran aporte y gran esfuerzo al subir semejante peso. me gustaria darte 10 puntos pero solo me quedan +5  
@gamas No te preocupes por los puntos amigo! Lo importante que el post te agrado! Saludos amigo!
Bajando. Los otros posts dicen 1080 pero este si se ve de FULL HD  
@ma4591 Claro amigo mis post siempre dicen la verdad!! Que la disfrutes! Saludos
Excelente aporte, disculpa la subiras en 3d?
@jaimevil Claro en unas semanas la subire! Saludos!
Me rechaza la contrase?
@F3rt0 Escribela tu no la copies y pegues! Es asi:  ROLLERHD
Hola, tu has subido esta en 3D ???? Me gustar?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!