Por que naruto no mejora?? POR QUE?????

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 5 años
Hola hoy les quiero compartir un pensamiento molesto que tengo desde hace ya 5 años
POR QUE P#$%# NO LE MEJORAN LA ANIMACION A NARUTO???????

Esto es algo que pienso desde el segundo año que empece a seguir esta serie, el primer año lo acepte xq en aquel entonces todavia estaba de moda este heroe que todo niño conoce mejor q a su propio padre

Y yo pense...esto va a cambiar en lo que falte de la serie, cuando la serie se haga mas famosa le van a invertir mas a la animacion y que p"#$% nada, a demas yo no tenia ojos para otra serie que no fuera naruto.

Pero un dia un amigo OTAKU me recomendo a este marikon

Y quede   como p#$%& lo hacen tan bien y esta mrda nadie la sigue como a naruto...lo que en ese momento no sabia era que esta P$%& serie estaba desde 2002, y esta mrda de bleach empieza en el 2004(el anime, xq el manga ya tiene un pijo de años en edicion XD) y la calidad de la animacion es colosal...

LLegamos a naruto shippuden y "NI madres" no la mejoraron, y yo me pregunto
xq el puto de masashi no cambia de animadores, si esta mrda es tan famosa algo de dinero debe quedar...

Aclaro que la historia me gusta, es mas es una de mis historias favoritas, pero con tanto relleno y una animacion de la gran P$"% ya ni ganas de verla me dan

y al ver series con una animacion superior como esta

Naruto es una mrda

Por eso hermanos en el anime yo les pregunto a uds ...CUANDO VA A MEJORAR...CUANDO??????

Por que naruto no mejora?? POR QUE?????
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2161 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Por que naruto no mejora?? POR QUE?????
WTF! xD me quedo con dragon ball z calidad DVD rip 4 ever ejej y HOTD
jajaja sigue el manga mejor! o anda a japon y denuncialos a todos los involucrados con el anime  
Cita: Mostrar
pues mira el manga yo el anime pocas veces lo veo, y pues ahi capitulos con muy buena animacion, tal vez mala calidad de imagen pueda ser, pero yo sere fan #1 de naruto SIEMPRE, es el mejor manga/anime.
para mi naruto es una gran serie y la sigo cada semana pero realmente lo q me da por los huevos son los condenaods rellenos!!! duran una eternidad!!!!!!  
Bueno.tienes mucha razon en eso, otro punto seria que naruto se hace medio homo porque se pasa todo el santo dia hablando/pensando de sasuke y ya se vuelve repetido, buen post  
Cita El mulo: Mostrar
gracias...y si tenes razon lo que pasa es que nosotros nunca olvidamos la persona de nuestro primer beso jajajaajaaja y eso fue lo q le paso al marika de naruto jajajajajaja

Cita J-KUN: Mostrar
Jajajajaja cierto, por cierto tambien me gusta bleach pero tiene demasiado relleno, pero por lo menos es mejor que el relleno de naruto en algunos casos  
No se yo creo que sai esta bien, tengo casi todos los caps (que han salido) y se me hace el mejor manga hasta la fecha, pero cada quien tiene sus puntos de vista, se respeta
yo veia naruto y en verdad me decepciona con tanto relleno!!
deje de verlo cuando naruto mata a nagato...  
Cita loverman2: Mostrar
nee-san dejame corregirte, naruto no mato a nagato, mato a yahiko y ademas yahiko ya estaba muerto, como matas a un zombie...si no sabes que "L4UT1" te explique el es un experto en la materia....gracias por comentar
Solo puedo decir que la animaci?
Cita J-KUN: Mostrar
yahiko se mata... y en si naruto no mata a nagato, se sacrifica.
si toi mal me corrig  >_<en
antes hubiera defendido a la serie pero todos sus puntos son validos y tambien son algo que me molesta  porque soy gran fan de la serie y si esos rellenos que duran medio a?
Muy buenos tus NNBs! Que inspiracion que tenes.
Gracias por esas ideas. La verdad que los NNBs no se acaban, parecen infinitos. ^_^ ^_^ ^_^
Cita fluvion: Mostrar
gracias amigo, y si tengo un talento innato para quejarme de las cosas..XD
igual sigo pensando que Naruto es el mejor anime del mundo   sin ofender a nadie, buen post  
Cita MCRK: Mostrar
seee ak repetamos la opinio de todos  
Pareciera como si un mundo de NNBs se abrieran para cada persona. Todos me cuentan sus NNBs. LA verdad que me sorprenden
Na. ese naruto parece un gato, sin ofender a nadie  

no te metas con bleach que esta mejor que naruto
Pues opino que pienso igual que la mayor?
Cita pepu69: Mostrar

J-KUN estas muy ciego... naruto shippuden tiene un dise?
Cita Mac-X: Mostrar
jaja xD y aguante katekyo hitman reborn  
naruto,one piece, fairy tail,bleach    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!