Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

--------------------------------------------------

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------
85 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 1962 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
17 Comentarios --------------------------------------------------
Buen aporte amigo +10 y en cuanto a lo que dices del Sega tenes razon, recuerdo que en la epoca de la misma yo jugaba al famili y una ves un amigo me presto un Sega genesis 3 y los juegos del sega no tenian comparacion con el del famili   Hablando de sega no recuerdo bien si lo posteaste o no pero te pregunto, subiste un juego de sega que es sobre un personaje con cabello rubio que crea una historieta y luego entra en la misma y hasi empiesa el juego y creo que tambien se puede transformar  
Grande tocayo!!! terrible post! abrazo grande  
es el juegazo de comix zone
@Kizuke Sep, ademas la sega saturn, y la dreamcast, que fueron monstruos de la ingenier?
@javiersss Si ese era muchas gracias amigo y a matar el tiempoooo
muy buen aporte, aunque demasiadas imagenes

buen aporte amigo, saludos amigo  
Gracias por el aporte
javiersss me da error me dice cuando lo voy a descomprimir que esta corrupto que puede ser ?
@medramix Una imagen vale mas que mil palabras, eso dicen  
@inoue La pura verdad jajajajajajajajaja, saludos socio, gracias por pasar  
@alexalbo Muchas gracias  
@psycko  
@reformau Que lo disfrutes  
@jmd111 Debe ser que el fichero se descarg?
La verdad no lo conocia , no lo llevo pero van puntos por tu trabajo ...    
@yonhy5 Que lo disfrutes  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!