Parajes de Jujuy

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 5 años
Primero que nada aclaro que no trabajo para la secretaría de turismo, aunque creo que debería empezar a cobrar comisión por dar a conocer las regiones argentinas. JAjajajaja. Hoy les quiero compartir algunas imágenes ipresionantes de Jujuy, en argentina, para que lo consideren en sus próximas vacaciones.

Como Llegar
Desde Buenos Aires y las provincias del centro del país s se llega por las Rutas Nacionales 9 y 34. La RN 9 se desvía a la ciudad de Salta y continÚa luego a la ciudad de San Salvador de Jujuy por el antiguo y hermoso Camino de Cornisa.
La RN 34, en cambio, es mas directa y empalma con la RN 66 hacia San Salvador de Jujuy.
La RN 40, la mas extensa del país con mas de 4.900 km (La Quiaca-Jujuy, Cabo Vírgenes-Santa Cruz), constituye otra vía de acceso hacia el norte, aunque menos transitada. Existen dos pasos fronterizos que unen Jujuy: con Chile, Paso de Jama y con Bolivia, La Quiaca-Villazón.
La ruta 40 se une con la RN 52 en la localidad de Susques, desde allí y por la 52 se puede llegar hacia el oeste a San Pedro de Atacama (Chile) y hacia el Este a Purmamarca y en la Quebrada de Humahuaca.

Purmamarca

Cochinoca

Abdon Castro Tolay

LA CUESTA DE LIPAN

Humahuaca

Valle Grande

Argentina, Jujuy, Salinas Grandes

el espinazo del diablo[/color[/SIZE]]

Valle Grande

termas de san francisco

Doctor Manuel

El Carmen

Doctor Manuel

Parajes de Jujuy
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 2025 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Parajes de Jujuy
asu yo daria lo q sea por conocer esos lugareees
Que hermoso es nuestro pa?
Jajaja yo vivo en Jujuy pero quiero irme a salta o bs as. La ciudad es un asco... lleno de basura, piqueteros, pintadas, vendedores callejeros... parece que estuvieramos en otro pais cercano.
Creo que a todos nos pasa lo mismo, y esa es justamente la ide de este post, que sepamos en nuestras ciudades anegadas de bullicio, grafitis, deshechos, etxc, hay lugares muy hermosos en los que nos sentiremos transportados. Gracias por tu comentario y por visitar este post.
Gracias a vos por la visita, los puntos y el comentario
Que lindo mi jujuycito....
Que hermosa Provincia!!!
Cita zorrojmt: Mostrar
Enhorabuena que te gusten las im?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!