Shingeki no Kyojin [13/25]+3 Espe[HDL] [BDRip][MG]

SHINGEKI NO KIOJINBDRIP][MEGA]

Titulo: Shingeki no Kyojin / ????? / Attack on Titan 
Genero: Acción / histórico / Shounen / (oscuro) Fantasía / Horror / Drama / Misterio / Tragedia / Distopia 
Episodios: 13/25 

Especiales: 3/5
Fansub: Pixiesub
Año: 2013

Calidad: HDL 720p 
Fuente: BD 
Audio: Japones
Calidad: 1280 x 720p
Formato: .mp4
Peso: 120 MB
Hosting: MEGA 

Uaploader: Menguele08
Re encoder: @menguele08

Hace varios milenios, la humanidad estuvo a punto de ser exterminada por los Titanes, seres enormes que parecen no ser inteligentes y que devoran humanos por excitación. 
Aunque un grupo reducido de humanos pudo sobrevivir huyendo a las murallas más altas que la mayoría de los Titanes; por eso ninguno era capaz de traspasarla. 

Tras 100 años de paz en el interior de las murallas, Eren y su hermana adoptiva, Mikasa, fueron testigos del Titán Colosal, quién consiguió hacer una brecha en la muralla, obligando así a la humanidad a luchar por sus vidas y llegar a la siguiente muralla.

CAPÍTULOS:

ESPECIALES:
|Especial #1|Especial#2 |Especial #3 |Especial #4
|Especial #5

NOTA: 

Bueno tengo varios proyectos actuales que estoy sacando en esta versión para todos 
aquellos que no tenemos la suficiente velocidad , espacio y quieren disfrutar de su serie anime favorita
Espero disfruten de esta magnifica calidad, ya que es la versión [BD
Sin censura.
A diferencia de la TV no veran su logo , ni marcas de agua de molestas paginas
 los he trabajado basandome en la version BD 1080
Re encodeo propio

PD: Seguire sacando los demás capitulos y especiales cuando el fansub 
continue con la publicación de los siguientes BD

Cualquier problema avisenme , sugerencia , Estoy al pendiente y Espero que te que unas a mi comunidad

Shingeki no Kyojin [13/25]+3 Espe[HDL] [BDRip][MG]
102 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 4641 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Shingeki no Kyojin [13/25]+3 Espe[HDL] [BDRip][MG]
Justo me estaba por desconectar y veo este post sin dudarlo sabia que era tuyo XD
Ahora que lo subiste me lo descargo los capitulos que hay amigo +10 y a faboritos, Muchas Gracias  
buenisimo buenisimo! muchas gracias!!
Gracias por compartir nad mas dos preguntas me imagino tiene subtitulos en espa?
@Kizuke je je gracias disfrutalo primera parte los dem?
Cita nightmarex: Mostrar
Bueno gracias por la pronta respuesta, vas a seguir subiendo por mes o vas a dejar que se junten varios capitulos para subirlos?
Cita nightmarex: Mostrar
pues creo que dejare que se junten mejor asi me evito de estar actualizando el post cada mes
excelente aporte man!!!
gran aporte amigo  
Excelente aporte amigo   Llevo esperando por los bdrip de SNK desde su estreno en TV, lastima que no te pueda dejar puntos  
Muy bien, ya descargue los primeros bd que subiste, y estoy esperando actualizacion de To Aru y Monogatari   eres de los mejores uploaders en HDL que he visto  

Queria preguntarte si tambien pensabas subir Watamote y Hagani Next en BD, es que he buscado y no he encontrado completos de Haganai y de Watamote no he encontrado nada   o si pudieras decirme donde descargarlos te lo agradeceria  
@LightSK31 je je gracias si cuando salgan mas actualizo esos post
valla mira watamote solo un cap en bd a salido es de esperar y no se si lo sacare ya que un amigo y usuario de Identi llamado leo22498 lo va a sacar pero es de esperar aun bastante y Hagani Next esa si lo la estoy siguiendo ni e realizado ninguna busqueda pero vere si la tomo en cuenta y la subo MI SIGUIENTE MEGAPOST ES CODE GEASS mantente al p?
@menguele08 Ok, gracias por informarme sobre Watamote, creo que a leo si lo sigo tambien, esperare a ver que onda ya que es un anime que me gusto. Con haganai encontre los BDs, pero solo los primeros 4 volumenes (del cap 1 al 8) con 4ever fansub, y creo que la descargare de ahi xD.

Y wow Code Geass, he leido que es un excelente anime y creo que son como 5o y tantos caps no? Esta tenia ganas de verla pero no me animaba a bajarla, asi que creo que bajare tu version.

@LightSK31 si la verdad son como 50 episodios ya que son dos temporadas  ya casi los termino de sacar en version HDL BD tambien subire los dramas, junto su ovas y la nueva de code geass la de no akito
y respecto a los demas animes que estoy sacando los publicare aqui como un avance http://www.identi.li/index.php?action=comunidades&sa=comunidad&id=1188  uhh respecto a leo el postea mas lento que yo ya que aparte de sacar otros proyectos esta sincronizando, subtitulando , creando je je o intentando hacer sus BD cosas de el pero mantente al pendiente de mis aportes como mi comunidad
hola amigo una preguna q programa usas para encodear y no perder calidad tengo algunos animes q quiero encondear? disculpa pongo aca por no puedo mandarte mp por mi rango
Hola bro .. parece que mega borro los archivos .. nose si podrias resubirlos? .. se agradece de antemano
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!