Japoneses eligen las peores Live Action de mangas

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 2 años
En una pagina web de una universidad japonesa, se le hizo una encuesta a 599 personas, preguntándoles cual según ellos era la peor adaptación Live Action que se ha hecho de un anime, a lo cual no es de sorprender quien tiene el primer lugar.

Dragonball Evolution : 67 votos
Gatchaman: 14 votos
Devilman: 13 votos
NANA: 11 votos
Hokuto no Ken: 8 votos
Sazae-san: 7 votos
Kochira Katsushika-ku Kamearikouen-mae Hashutsujo: 7 votos
Casshern: 4 votos
Rookies: 4 votos
Yatterman: 3 votos
Space Battleship Yamato: 3 votos
Kuroshitsuji (Black Butler): 3 votos

Una de las razones por la cual los encuestados le dieron el primer lugar a Dragonball Evolution, es por que no respetaba los argumentos de la historia original de Akira Toriyama, además de que la historia y los personajes no guardaban relación con la historia original, haciendo referencia a la americanización de Gokú al típico héroe adolescente Hollywoodense.
Fuente:http://notipolis.blogspot.com/2014/02/japoneses-eligen-las-peores.html
Japoneses eligen las peores Live Action de mangas
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2641 Favoritos: 1
8 Comentarios Japoneses eligen las peores Live Action de mangas
craptime   jajajajja
Cita drdexter: Mostrar
la verdad cuando vi casshern, me dormi, aun asi me parecieron muy buenos los efectos y pense que podrian hacer una buena pelicula de dragon ball... pero pues se la dieron a fox. hasta ahora los mejores live action que he visto han sido los de death note Gantz y samurai X
Cita drdexter: Mostrar
la verdad crap
La verdad es que Dragon Ball Evolution es un desastre de principio a fin y eso que le llegue a tener fe antes de ver el primer trailer.Creo que ni siquiera yo y queriendo hacerla lo menos fiel posible la podria haber hecho peor pero ademas es mala como pelicula en si.Una pena que les haya salido eso pero siempre tendre las esperanza de que algun dia hagan algo al menos digno.
hay buenos live action, pero otros si se pasan jajaja
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!