La Muerte del Increible Hulk/Dvdrip Latino Mg

Que tal amigos , Hoy quiero compartirles un Rip de una de mis peliculas
Favoritas , espero y sea de su agrado!!

S I N O P S I S :

La muerte del hombre increíble es la película que cierra la exitosa serie de televisión sobre un científico, el Dr. David Banner (Bill Bixby), que cuando se enfada se transforma en una podera bestia llamada Hulk (Lou Ferrigno). En su esfuerzo por librarse de una vez para siempre de su otro yo, Banner entra en un laboratorio de investigación gubernamental, dirigido por el Dr. Ronald Patt (Philip Sterling), con la esperanza de encontrar una solución. Cuando Pratt descubre el problema de Banner, le ofrece su ayuda. Pero una atractiva espía (Barbara Tarbuck), cuya misión es apoderarse de las ideas de Pratt, obliga a Banner a elegir entre el amor y la lealtad, el bien y el mal, y, finalmente, entre la vida y la muerte.

I N F O R M A C I O N :

DIRECTOR: Bill Bixby
GUIÓN: Gerald Di Pego (Personajes: Stan Lee)
MÚSICA: Lance Rubin
FOTOGRAFÍA: Chuck Colwell
REPARTO: Bill Bixby, Lou Ferrigno, Philip Sterling, Barbara Tarbuck, Anna Katerina, John Novak, Lindsay Bourne, Chilton Crane, Justin DiPego
PRODUCTORA: B & B Productions
GÉNERO: Ciencia ficción. Drama

D A T O S   T E C N I C O S  :

TÍTULO ORIGINAL: The Death of the Incredible Hulk
AÑO: 1990
DURACIÓN: 95 min. Aprox.
PAÍS: Estados Unidos
CALIDAD : Dvdrip
FORMATO :  AviPESO :  688 MGBHOST : Mega
PASS : Sin Pass , por esta ocasion

c a p t u r a s  :

EL REGRESO DEL HOMBRE INCREIBLE   Y   EL JUICIO DEL HOMBRE INCREIBLE
DESCARGA AQUI

Y POR SI QUIEREN EL PURO AUDIO
https://mega.co.nz/#!Qxlg0ZIS!Ut2JoqZU6oj4y10ga0Hg-8JilfJiOSlpagEHdCF4Gz4

ESO  ES TODO  POR  HOY

DISFRUTEN  LA PELICULA!!

La Muerte del Increible Hulk/Dvdrip Latino Mg
75 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 9416 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
47 Comentarios La Muerte del Increible Hulk/Dvdrip Latino Mg
a mi me gustaria saber, donde compro esa peluca tan pero tan LOCA !!  
que chevere gracias yo la vi una ves recordare mi infanciamuchas gracias te amo xD  
@Rambver jajajaja , habria que preguntarle al payaso chuponcito
Me encantaba ver la serie, es mas, la tengo completa pero no las peliculas. Cuando vi esta, me quedo grabado el final, tanto que de vez en cuando lo recuerdo. Muchas gracias por el aporte!!
@crismate Muchas gracias por pasar y puntuar  
@mariano125 muy buena la serie , pero nunca me gusto la forma en que muere Banner
Gracias por pasar a comentar
QUE APORTAZO AMIGO SI PUDIERAS SUBIR LAS DEMAS LO AGRADECERIA MILLONES =)
@Xhemograth Ok. solo que nada mas las tengo subtituladas!!
y la serie? la tienes en latino? disculpa amigos por no darte puntos es que soy novato =(
Amigo el dia que vi este capitulo hace mas de 10 a?
gracias por el aporte amigo, como cuesta conseguir esta peli en latino. Por si acaso tenes El Juicio del Incre?
gracias amigo..!!!!!!!!!!buscaba las tres peliculas de la serie de hulk, solo las tengo subituladas...
pero por favor tendras...el regreso del hombre increible con thor, el juicio del hombre increible en latino ambas son de la serie?????
gracias de antemano!!!!
@Xhemograth este compa la tiene en latino http://www.identi.li/index.php?action=profile;user=RasPapo
@Hadoken1 Es que muere de una forma muy triste , gracias por pasar Bro
@oscar525 Gracias por comentar , pero solo las tengo subtituladas
@cris90ley Disfrutalo man!!!
@rickrock De nada , solo disfrutalo
@carlosja Gracias por comentar y puntuar  
@davenger Gracias por pasar y apoyar   , solo subtituladas las tengo
tienes las otras dos pel?
sube las otras!! saludines jaja
hermano todo los post de hanna barbera los eliminaron   cuantame que paso necesito seguir descargando unos que me faltaron  
@elparasito  habia varios enlaces caidos , y preferi mandar los post a reciclaje mientras subo los que estan caidos
y pienso postear todo en uno solo , pero va a tomar algo de tiempo , porque estoy preparando un megapost diferente
@jorkvideo gracias amigo   , ya tengo las dem?
gracias amigo. excelente aporte
@jackjairo Disfrulalo Bro!!
@RasPapo Gracias por pasar y puntuar Compa
gracias hermanzo , QUISIERA SABER COMO DEJARTE PUNTO PARA DARTELOS TODOS , UN ABRAZO , POR LO MENOS ME DAS UN ALIENTO A QUE LO VAS A RESUBIR , SALUDOS Y QUE PASES BUEN FIN DE SEMANA
@jorkvideo jaja gracias bro, sabes este HULK me recuerda al que interpretaba CESAR COSATA en la carabina de ambrosio

@Rambver JAJAJAJA , Era por el parecido que tenia Cesar costa con Bill Bixby que hicieron parodias
en la carabina de Ambrosio
saludos y gracias
DE CASUALIDAD SABRAS DONDE PUEDO DESCARGAR APITULOS DE LA CARABINA DE AMBROSIA Y CACHUN CACHUN RARA    GRACIAS POR LA INFORMACION

BUEN POST
@mmarti2122 Esta dificil  , solo he visto algunos en youtube
Saludos @jorkvideo, excelente aporte, pero por favor puedes subir el audio solamente, ya que descarge el video que tiene muy buena calidad, pero al parecer tuve problemas con la transferencia porque no tiene sonido. Gracias.  
@Encyta con el mediaplayer classic no tendras problemas para reproducir cualquier video pero si te sirve de algo
el audio en breve lo subo
Gracias @jorkvideo,  
gracias jork por este gran aporte se agradece el exfuerzo por compartir descargando para la coleccion saludosssssss
Excelnte compadre nunca la pude ver.....pero gracias a ti la voy a disfrutar al maximo..abrazos muy cordiales
muy buena gracias
excelentisima esta pelicula gracias
un capo amigo.
estoy armando los dvds de la serie y tengo los dvds de las peliculas. les agrego tu audio y la uno al proyecto, espero no te importe que lo use.
si sabes donde encontrar el audio de la otra peli te lo agredeceria
Cita Hadoken1: Mostrar
Cita jorkvideo: Mostrar
ahora que lo dicen de veras que se parecen mucho,  .. yo que veia al sr cesar costa en su serie papa soltero , aqui en Peru. .
saludos  
gracias no lo puedo creer no sabia el final gracias ati lo pude ver buena caliidad  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!