Yu-sibu 12/12 [Hi10p][mkv 720p][SH]

Yuusha ni Narenakatta Ore wa Shibushibu Shuushoku wo Ketsui Shimashita

La historia gira entorno a Raul (Rauru) Chaser el cual persigue su sueño de ser un héroe al derrotar a los demonios que habitan en su mundo. Sin embargo, un año antes del examen para convertirse en héroe el señor demonio fue derrotado. Luchando por encontrar un trabajo, logra encontrarlo empleo en una pequeña tienda de utensilios de magia. Pero, un día llega a la tienda una chica buscando un trabajo de mediotiempo, con un curriculum vitae algo inusual.

Género: Comedia, Ecchi, Fantasia, Harem, Magia, Romance.

Año: 2013

Estado: Terminada

Capitulos: 12

Duración: 24 Min

Fuente: DameDesuYo

Audio: Japonés

?Subtítulos: Español

??Formato: mkv

Resolusión: 1280x720

Peso: 100 Mb aprox

Servidor: Shared

AGREGAR EXTENSION .mkv
Enlaces De Descarga

CLIC EN LA IMAGEN PARA MAS DE MIS APORTES
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1877 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Yu-sibu 12/12 [Hi10p][mkv 720p][SH]
gracias a descargar la estaba buscando desde hace rato Jajajaj no me la pude ver cuando recian salio gracias +10

@naruto1719 Pura vida mae por el comentario y los  puntos.
Este anime es bueno, tiene un toque de comedia, buena trama y un poco de accion.
esta la estaba siguiendo y la deje en el olvido, esta buena al final????
@van_111 Claro que esta bueno, yo tambien casi la dejo de ver pero espere un poco y se puso buena la trama, no te la cuento para que la veas.
oyes tio descargando al serie muchas gracias esta interesante aunqeu llegue al cap 7  y no lo pude descargar podrias checar el link del numero 7 porfavor... y de antemano muchas gracias
gracias p or la subida. podria mirar el capitulo 7 me sale Service Unavailable. muchas gracias  
@lordhec
@leonaragon
Creo que es un problema de shared, me ha pasado hoy con varios archivos que intente descargar, espero que pronto se arreglen, intentare hacer un mirror o resubir el cap
@lordhec
@leonaragon
Resubido el capitulo 07
muchas graciasssssssss en vddd graciassssss esta genial la serie
muchas gracias por todo
gracias amigo, se ve entretenida!! te debo +10 (y en otros aportes tambien xd)  
los prometidos +10 que le deb?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!