Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Spore Full Español + Crack - MEGA

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Spore es, a primera vista, un juego que simula la evolución: el jugador moldea y guía una criatura a través de varias generaciones de su evolución, hasta que se convierte en una criatura inteligente; en ese momento, el alcance del juego se expande para abarcar un rango mayor en cuanto a evolución social. Esto se logra, en primer lugar, dando al jugador el control de una única criatura (diseñada por el propio jugador) hasta que la criatura funda su propia tribu, momento en el que se añade el aspecto de la estrategia en tiempo real tribal al juego debido a la guerra con otras tribus. El jugador comienza moldeando y orientando la sociedad de la criatura hasta alcanzar una civilización espacial, donde el jugador y las criaturas comienzan a colonizar otros planetas y, finalmente, consiguen el control de un imperio galáctico y / o alianza.

Requisitos mínimos:
[ul][li]Sistema operativo: Windows XP / Vista[/li][li]Procesador: 2 GHz[/li][li]Memoria: 512 MB (768 en Vista)[/li][li]Disco duro: Al menos 6 GB de espacio libre en el disco duro[/li][li]Tarjeta gráfica: 128 MB compatible con Pixel Shader 2.0[/li][li]Internet: Imprescindible conexión a Internet.[/li][/ul][/size][/color]

FIN DEL POST

Si te sirvió, deja punto o comenta

Enlaces De Descarga

AlexisCAP1891
Spore Full Español + Crack - MEGA
55 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 9675 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Spore Full Español + Crack - MEGA
Disculpa??????  
y los links?  
da faq!!  y los links man??  
Me gustaria la fabrica de criaturas,o el darkspore....
peso un monton gracias igual
funciona perfecto
Siempre le tuve ganas a este, gracias.
gracias mae por el juego se ve interesante
Gracias funciona perfecto.
algunos links dan error y no descargan
muchas gracias.  hace rato estaba buscandolo por que el que tengo de hace tiempo tira errores varios en la instalacion-.
Gracias, funciona muy bien, ya lo hab?
ME PIDE UN CODIGO DE EA PARA ACTIVARLO, y no hay ningun crack en la descarga ,como puedo hacerle?
ya consegui un codigo , pero ahora me aparece esto , como se soluciona?  http://prntscr.com/3asnuq
Hola gracias amigo, oye una pregunta como lo paso al espa?
7X4L-YP8L-XPZZ-JSFX-KUXE aca les dejo un serial
me lo descargo a ver que tal, gracias.
+10 , pero como lo coloco en espa?
donde consigo un codigo de activacion, no me funca ninguno, alguna idea?
hola,para dejarlo en espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!