Street Fighter II V [29/29 Mega]

Street Fighter II Victory

En Japón, un muchacho llamado Ryu y que se ocupa a preservar una isla, recibe una carta de un viejo amigo de grandes entrenamientos, llamado Ken. Ken ha ganado varios concursos de lucha en América e invita a Ryu a viajar a visitarlo, manándole los pasajes de avión. Ryu duda antes de viajar y finalmente aterriza en Estados Unidos para encontrarse con Ken. Felices por su reencuentro, ambos van a celebrar a un bar, donde se tropiezan en una pelea callejera con unos militares. Al vencerlos aparece su líder, Guile, quien derrota a Ryu sin esfuerzo. Ken va a buscar la venganza el día siguiente a la base militar, pero pese a que Guile estaba recobrándose de la resaca, Ken acaba en el suelo. Al quedar ambos guerreros graves, se encuentran recuperándose en casa de Ken por largo tiempo, se dan cuenta que hay muchos peleadores anónimos y salen a viajar por el mundo para aprender aún más de Artes Marciales.

Capitulos: 29/29

Audios: Latino / Japones

Subtitulos: Español Latino

Resolucion: 720x480

Formato: Mkv

Peso: 247MB - 327MB x Capitulo

Servidor: Mega

si se cae algun link porfavor avisar para resubirlo

Street Fighter II V [29/29 Mega]
75 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 4393 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios Street Fighter II V [29/29 Mega]
muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
excelente gracias  
te pasaste amigo, exelente post  
MUXAS GRACIAS  
wohaaa que buen aporte toma tus +10
Esto si me sorprendio, +10
Gracias, buen aporte  
Temporary Error, podrias confirmar por favor, cuando los links o archivos esten disponibles, creo q es fallo de Mega.
@NutryRIP los acabo de revisar y todos funcionan al 100%, prueba de nuevo amigo saludos  
Chun-Li se calatea?????????????????
esta es la version japonesa o americana  
@SnakeJhon eso pasa en la pelicula
@juank7511 japonesa
Disculpa como consulta la resolucion es una 800x600 que has esirado, lo riaste de algun DVD asi o lo bajaste de algun lugar y ya estaba asi. de todas maneras lo dejo en lista de descarga   gracias por subirlo
gracias capo.. +10
gracias amigo de lujo  
Los capitulos 16 y 26 no se pueden descargar. ya intente descargarlos dejando pasar algunas horas, hasta algunos dias , pero nada de nada, son los unicos que me faltan, si puedes subirlos aparte te lo agradezco
HOLA

que tal un saludo

Gracias por el aporte se ve bien e interesante gracias sigue asi con tus aporte.

y aun mas en donde esta alojado en Mega, espero que los link no caduque o los cierren.

Saludos desde Mexico y  

que DIOS TE BENDIGA      
Ahora si, muchas gracias ya la tengo completa    
amigo muchas gracias por el aporte y el esfuerzo la subiste muy bien y en muy buena calidad , oye abuzando un poco de tu noblesa podrias subir si puedes la pelicula "un horizonte lejano" con tom cruise y nicole kidman gracias de antemano saludos  
MUCHAS GRACIAS POR EL EXCELENTE APORTE.
Muchas gracias !!! te pasaste doctor! esta serie la he buiscado por a?
espero no llegar tarde
lleue tarde nooooooooooo  
que pasa con el link, ya comente y sigo sin poder verlo. Ojala me puedan ayudar.
muchas gracias  
Gracias es la mejor calidad que encontr?
amigo gracias por el aporte me faltaba para mi coleccion
Hola buenisimo el aporte, muchas gracias
Gracias por este bell?
mil gracias genios!!!  excelente aporte

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!