Peliculas de la Mitologia Greco-Romana Parte2 Mega

HOY LES TRAIGO LA SEGUNDA PARTE DE ESTAS BUENAS PELICULAS QUE LAS DISFRUTEN

Astérix y las 12 Pruebas

Corre el año 50 A.C. En la Galia, ocupada por los romanos, un pequeño poblado galo resiste de forma victoriosa a los insistentes ataques de los invasores. César sabe que hay que hacer algo para evitar verse humillado y ridiculizado. Por ello obliga a los habitantes del poblado a que elijan dos representantes que deberán superar doce pruebas que sólo los dioses podrían resistir. Lo que no sabe César es que los dos galos elegidos: Astérix, el guerrero, y Obélix, el portador de menhires, cuentan con la ayuda de la poción mágica cuya fórmula secreta solamente conoce el druida Panorámix.

Titulo Original: Astérix y las 12 Pruebas
Nacionalidad: Francia
Año: 1976
 Genero: Fantasia
 Duracion: 118 min

Resolución: 470x360
Formato: Avi
 Idioma: Español Latino 

Peso: 1.32 gb

Atlantida Continente Perdido

Clásica cinta de ciencia ficción, dirigida por el gran George Pal.
  Demetrio, Un pescador griego rescata a una hermosa joven, que naufragaba en una balsa en medio del mar, sin saber que se trataba de una princesa proveniente de la mítica ciudad de la Atlántida.
  El joven pescador, enamorado de la belleza de la altanera mujer, se aventurará en un viaje para llevar a la princesa a su reino.

Titulo Original: Atlantis The Lost Continent

Nacionalidad: Francia

Año: 1961

Duracion: 90 min

Resolución: 544x416

Formato: Mkv
  Idioma: Dual Español Neutro / Ingles 

Peso: 673 mb

El Monstruo de Creta

El rey de Creta tiene dos hijas gemelas, una buena (Ariadna) y otra mala (Fedra). La segunda intenta matar a la primera pero el crimen no se culmina gracias a la intervención de Teseo, príncipe de Atenas. Convertida en la dueña de Creta y con el apoyo de su lugarteniente Sciron, Fedra declara la guerra a los atenienses y los derrota, obligándoles a un tributo de doncellas para alimento del Minotauro, ser monstruoso mitad hombre mitad toro. Estos malévolos planes serán frustrados por Teseo, que no sólo reinstaurará a Ariadna en el torno de Creta sino que acabará con el terrible Minotauro.

Titulo Original: El Monstruo de Creta

Nacionalidad: Italia

Año: 1961

Genero: Aventuras
  Duracion: 91 min

Resolución: 640x360

Formato: Avi
  Idioma: Español Neutro  

Peso: 1.21 gb

La Odisea

Miniserie de TV. 2 episodios. Ulises es el rey de Ítaca. Comparte el trono con Penélope, su bella esposa, con la que tiene un hijo, Telémaco. La campaña de Troya requiere su presencia, por lo que, muy a su pesar, debe dejar a su familia y a su patria por un tiempo. Durante la guerra ideará el legendario ardid del caballo de madera, con el que conseguirá engañar a sus enemigos y poner fin a la guerra. Sin embargo, durante la noche comete un grave error: llevado por la euforia y el alcohol, blasfema inocentemente contra los dioses. Poseidón, gravemente ofendido, decide poner sobre Ulises y sus hombres una terrible maldición: jamás podrán regresar a sus hogares hasta que comprendan que no pueden enfrentarse a sus divinidades. A partir de ahora, deberán superar una serie de peligrosas pruebas que convertirán su viaje de regreso en una increíble aventura. Así, Ulises recibirá una gran lección: aprenderá cuál es la diferencia existente entre astucia y sabiduría, y que la felicidad, precisamente, reside en ésta última.

Titulo Original: La Odisea

Nacionalidad: Usa

Año: 1997

Duracion: 179 min

Resolución: 640x480

Peso: 1.36 gb

La Venganza de Hercules

Hércules regresa a su hogar tras terminar las
 doce pruebas a las que fue desafiado por los dioses. Pero poco le dura la calma, ya
 que tendrá que hacer frente a los insidiosos planes del rey Euritos, quien planea
 conquistar Tebas, la patria de nuestro héroe.

Titulo Original: La Venganza de Hercules

Nacionalidad: Italia

Año: 1960

Genero: Aventuras
  Duracion: 85 min

Resolución: 576x272

Peso: 1.44 gb

Las Troyanas

Adaptación de la tragedia de Eurípides, sobre la caída de Troya y la entrega de la ciudad a los griegos por parte de Hécuba y otras mujeres.

Titulo Original: Las Troyanas

Nacionalidad: Reino Unido

Año: 1971

Genero: Drama
  Duracion: 106 min

Resolución: 640x360

Peso: 992 mb

Espartaco 

Narra la revuelta de un grupo de esclavos -que llegarían a ser legión-, liderados por el gladiador Espartaco, contra el imperio romano. La sublevación de Espartaco de Tracia, convertido en esclavo y vendido como gladiador al  entrenador  Léntulo Batiato comienza cuando, tras semanas de  entrenamiento   para  matar en la  arena , lidera una rebelión de los gladiadores. Mientras se mueven de una  ciudad  a otra su número  aumenta, pues se le van uniendo nuevos esclavos liberados. Bajo su mando intentarán llegar al sur de  Italia , donde tienen previsto embarcararse para  volver  a sus  hogares .

Titulo Original: Espartaco

Año: 1960

Duracion: 196 min

Resolución: 1920x864

Formato: Mkv 1080
  Idioma: Dual Español Latino/Ingles  

Peso: 2.84 gb

Alexander (Alejandro Magno)

Version Extendida

Antigüedad, Helenismo. Alejandro (336-323 a. C.), rey de Macedonia, comenzó a reinar a los veinte años. Se apoderó primero de Grecia y, después de conquistar el inmenso Imperio Persa, siguió avanzando hacia la India. Fue un gran estratega que nunca perdió una batalla, un visionario cuyos sueños, hazañas y destino dejaron huella en la Historia. Cuando murió, a los 33 años, había forjado un imperio sin precedentes en la historia. Los personajes más influyentes de su vida fueron: Filippo, su padre; Olimpia, su madre; Hefestión, su gran amigo; Roxana, su ambiciosa mujer, y el general Ptolomeo, confidente y leal compañero de armas.

Titulo Original: Alexander ( Alejandro Magno

Año: 2004

Duracion: 175 min

Resolución: 

Peso: 2.24 gb

AGRADESCO SUS COMENTARIOS Y PIDO DISCULPAS SI NO PUEDO CONTESTARLOS  
Peliculas de la Mitologia Greco-Romana Parte2 Mega
145 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 12359 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Peliculas de la Mitologia Greco-Romana Parte2 Mega
Simplemente Excelente tu Post!
Mis respetos, van diego, lastima que solo se pueden dar 10 puntos maximo.
pregunta Alexander pesa 2.2mb por lo demas  
Una masa! Pondre en lista de descarga "Espartaco" y "La odisea" por ppuntaje en IMDB y Filmaffinity. Muchas gracias, como siempre...
No tenes la de Atila, que tambien eran 2 episodios, o una de Anibal de Cartago
excelnte coleccion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
amigo tendras la romanas de semana santa???????
Amigo tendras la pelicula el Hijo de Spartaco pero subtitulada en espa?
enorme post muchas gracias
Me alegra que hayas incluido Alexander .... como adoro a mi ANGELINA .. ja jaaaa buen post    
Gracias, te pasaste
Me llevo 3.Gracias por compartir
que tal lacalidad de la odisea??? alguien la a descargado sera que se ve igual de pixelada y borrosa como las otras que se descargan por internet.......yo creo que si , pues pesa lo mismo q las otras
el que haya subido esta pelicula de la odisea responda si es mala calidad
Gracias. Buenos recuerdos.
gracias , las importe a mi cuenta pero hay 3 que no pude agregar porque no estan los link individuales mel os puedes mandar??
disculpen pero donde estan los link??????
donde estan los link???????
@magecimu click en la imagen que dice descargar con una flechita en la izquierda

excelente post me llevo 4 muchas gracias te dejaria puntos pero no puedo soy noob
gracias de nuevo
   ...dato para curiosos: zeus, ades y neptuno eran los dioses romanos...eran hermanos y su padre era cronos el primer dios del mundo, regente del tiempo y asesinado por sus hijos
Muchas gracias

Escelente, muchas gracias  

@alhomme , buen dato, un detalle para completar, Zeus y Hades son en la mitolog?
Cita akula1997: Mostrar
excelentisimos aportes!!!
navegue por toda la red buscando la odisea, mi hermano te mereces mis puntos
Links caidos ,
Amigo podrias resubir LA ODISEA y otras mas q estan caidas por fa
Vuelvo hacer la petici?
podes alzar peliculas de terror gracias segui adelante  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!