Acelera la carga de tus programas

Hola amigos identikeros les traigo TWEAK PREFETCH que hace que tus programas se carguen mas rapido ya que crea una carpeta con dlls y parte de los programas haciendo que estos se carguen mas rapidamente FUNCIONA EN CUALQUIER WINDOWS XP,VISTA,SEVEN en fin espero que les sirva este programa saludos
PD:comenten si les sirvio

Prefetch (XP) y Superfetch (Vista y 7) corresponden a una función deWindows a través de la cual se optimiza el inicio del sistemapriorizando unos procesos, los más usados, por encima de otros.

Con TweakPrefetch podrás personalizar esta función para que se centre en las aplicaciones, en el arranque o en las dos.

Otra opción de TweakPrefetch es deshabilitar Prefetch y Superfetch. Además,podrás borrar la lista de Prefetch para que se cree de nuevo.

LINK:http://www.mediafire.com/?o99fct18pj9t9sn

seleccionen la opcion

apliccations only: solo acelerar los programas

boot only :acelerar el inicio

applications & boot: acelera el inicio y los programas

superfetch: es un prefetch mejorado para vista y  windows7

ESTA PROBADO POR MI QUE NO GENERA INESTABILIDAD EN EL SISTEMA

PD: gracias a neofidodido por el aporte y los consejos
Acelera la carga de tus programas
26 Puntos Score: 5.2/10
Visitas: 661 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Acelera la carga de tus programas
post demasiado pobre va contra el protocolo, edita el post y quitale las MAYUSCULAS al t?
gracias por los consejos y sepan disculpar mis errores es la primera vez que posteo en mi vida
Sigue demasiado pobre, atenci?
provando adelante amigo
falta, indicar como se usa, que hay que hacer, ya que se encuentra en ingles, muy pobre el post  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!