Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

acondicionamiento fisico programa 300 abdominales

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

El programa de 300 abdominales, es un ejercicio que te permite desarrollar más rápido los músculos abdominales.
Gracias al programa de 300 abdominales fortalecerás los músculos abdominales tan sólo abdominales de seis paquetes hacer el ejercicio en forma regular, labra el abdomén con los ejercicios "llamados", "radiador" o "caja".
Además, merece la pena ejercitar los músculos abdominales, esto debido a que son responsables de muchas funciones importantes en el cuerpo.

https://mega.co.nz/#!zVR2hTpA!Y3ByZ_um6zTcVWkX2BiObAzgyBiF5731Ysql5A2JNgw
acondicionamiento fisico programa 300 abdominales
14 Puntos Score: 2/10
Visitas: 2733 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
19 Comentarios acondicionamiento fisico programa 300 abdominales
Gracias lo pondre a prueba , aunque ya estoy muy marcado  jajajaja
@jorkvideo Presumido xD ! yo hago 200 abdominales diario pero veo poco resultado, pero recuerden para un buen resultado siempre los abdominales se hacen en la cocina :=)
yo ago 15 diarioas p_q bajate el archivo gracias x el post
lo descargare y lo pondre a prueba a ver que tal  
yo estoy super flaco, y lo unico "mejorsito" que tenia eran las abdominales
las cuales ya perdi
YO LAS PERDI HACE TIEMPO ASI QUE LO BAJARE Y PONDRE A PRUEBA  
gracias, no se especifica qu?
Cita serbarma: Mostrar
Muchas gracias por el aporte, me lo llevo.
pon imagenes amigo descargar sin tener mucha info no es agradable
@garrots si no te gusta ponelas vos gil
@maveerick eres un novato mal humorado ja ja ja ... si vas aportar algo al menos garantiza mas infirmacion antes que denuncie el post por tu conducta
Cita maveerick: Mostrar
chupamela gato
@sawadypap crees correcto esa manera de contestar a otro usuario sawadypap al final fue un comentario para mejorar o soliciuat mayores detalles del aporte ..... saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!