Castlevania Lords of Shadow 2 RiP mega

Castlevania Lords of Shadow 2 RiP mega

Drácula resucita una vez más, debilitado y el anhelo de la liberación de sus ataduras inmortales. Él se ve amenazada por Satanás, que ha vuelto a provocar el apocalipsis y la última venganza por su derrota hace tantos siglos. Drácula debe readquirir sus poderes de edad y hacer un pacto con la muerte, a fin de derrotar al diablo, y ganar su eterno descanso. También buscan la destrucción de Drácula es el famoso clan de Belmont que ha entrado en el castillo de Drácula. Aquí está la verdad detrás de su misteriosa ascendencia. La lucha entre el bien el mal vs llega a su fin como Drácula se enfrenta a su enemigo, Satanás, y la búsqueda implacable de sus ancestros de venganza.
Requisitos mínimos del sistema 

Procesador: 2,4 GHz Intel Core 2 Duo o AMD equivalente 
Memoria: 2 GB de RAM 
Gráficos: X9 tarjeta de vídeo compatible directo 512Mb de RAM 
DirectX: Versión 9.0c 
Disco Duro: 6 GB de espacio disponible 
Notas adicionales: Para obtener la mejor experiencia, recomendamos encarecidamente utilizar un gamepad compatible XInput. 

Rasgado por: R.G. ???????? 
Ripped: remolque, fondo en créditos 
Recode: ninguno 
Idiomas: voz: Texto Inglés: multi6 
Tamaño: 4.3 GB

Enlaces De Descarga

mediafire-gamer.blogspot.com
Castlevania Lords of Shadow 2 RiP mega
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3952 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Castlevania Lords of Shadow 2 RiP mega
que es lo que sele quito  
cuando se lanzo? apoco salio para pc?
Es el juego  completo ripeado?
o es la demo?

porque hace poco salio la demo, no sabia que ya habia salido full
@jekadrian que se le quito a la version rip para que pese casi 5 GB o esta ultracomprimido
@temxko  y @potolococo  disculpenme por no saber dar respuesta a su pregunta pero yo solo posteo y el repack con han visto en comentarios anteriores funciona al 100% y no havido problemas
NECESITA ALGUN CRACK? O YA ESTA SOLO DE INSTALAR??? MUCHAS GRACIAS
Si no sabe responder es porque NO es su aporte. Si quieren respuestas busquen la fuente de donde de verdad proviene este aporte.
@vlx18 de que game es tu avatar ? o de que ?
@Zephyr_0  creo que dije posteador no dije que es mi repack si eres tan amable de leer la informacion dice Rasgado por: R.G. ?
@jekadrian @jekadrian tengo problemas al instalar sale error ISDONE.dll An error ocurred when unpacking Unarc.dll reterned an error Code: -1 Error archive data correpted (decompression fails) solucion por favor????
gracias gran aporte!!!! tengo una duda el juego empez?
gracias gran aporte!!!! tengo una duda el juego empez?
@sambomba  perdoname por no saber responder tu problema a mi no me paso eso asi que no se responder  a tu duda
Cita el.caldo: Mostrar
gracias sirvio de 1era y este ya lo avanze mas que el  1  un poco confuso  con teclado pero si se puede  @jekadrian
si en eso concordamos es mejor este que el 1ro
@NmLCygni
Hola amigo, la parte 3 no deja descargar, y dice error temporal. Podr?
gracias de nuevo ya lo termine muy buen juego aunque eso del sigilo y ver a Dracula en el futuro como que no me gusto mucho @jekadrian  este si es un buen repack cabe en un dvd
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!