espectacular trailer de dead island (18 a?os cuidado )

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 5 años
espectacular trailer de dead island (18 años cuidado )

Tras innumerables retrasos (¡¡ desde 2007 !!!), Dead Island, el ambicioso survival horror de Techland vuelve a cobrar vida; el ataque de los zombies a una isla paradisíaca es el detonante de esta aventura que rompe con los estándares del género apostando por la primera persona y potenciando el combate cuerpo a cuerpo, con armas improvisadas (las armas de fuego estarán contadas).
Para que volvamos a poner el juego en nuestro punto de mira el equipo creativo del juego ha preparado un nuevo trailer que no nos debemos perder bajo ningún concepto.
El video es una pequeña obra de arte absolutamente estremecedora gracias a su original narrativa.

espectacular trailer de dead island (18 a?os cuidado )
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 824 Favoritos: 0
8 Comentarios espectacular trailer de dead island (18 a?os cuidado )
cada vez los juegos son mas reales o.o!
Cita L4UT1: Mostrar
loko a vos te encanta matar zombies....pero si un zombie te muerde te matarias con ese mismo entusiasmo...digo serias un zombie, que decis????
Cita J-KUN: Mostrar
sip bue porq no quiero ser parte de la pelotudez siempre fui asi todos escuchaban reguemierda yo escuchaba metal... todo lo opuesto de lo "normal"
Cita L4UT1: Mostrar
....TODO LO OPUESTO    OSEA QUE VOS NO LEES LA BIBLIA, VOS VES BIBLE BLACK  
Cita J-KUN: Mostrar
no ninguna de las 2 soy abolutamente ateo salvo por que me bautizaron de chico  
se ve mas o menos, pero tambien me hace recordar a resident 5
   esta logrado, se puede poner en espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!