Windows Evo7 Español 32 Bits Full Pre-SP1 (Mega)

Windows 7 Evo7 Español 32 Bits Full Pre-SP1 V178 Autoactivado

Procesador: 1 GHz
Memoria RAM: 1 GB de RAM (Recomendado 2 GB de RAM)
Tarjeta gráfica: Dispositivo de gráficos DirectX 9 con soporte de controladores WDDM 1.0 (para Windows Aero)
Disco duro: 16 GB de espacio libre (Recomendado 20 GB de espacio libre)
Unidad óptica: DVD-R
POSIBLES SOLUCIONES
Que novedades tiene a diferencia del anterior? El Evo7 Pre-SP1 Beta v178 32Bits posee solamente la ultima versión de MSN con el Plus y los Parches, EvoRAR y complementos como Java, FlashPlayer, ActivX, ShockWave y SilverLight que es lo basico de un Sistema.
Soporte para todos los idiomas (ya no mas el error de algunos idiomas asiaticos en paginas de hentai, manga y demas), parcheado para soportar themes, mas de 15 Themes integrados, Iconos Modificados, Dock Optativa con posibilidad de ponerla o quitarla sin problemas (dentro de el disco donde lo instalaron esta una carpeta de Extras) y otras cosas mas con respecto a la visual, Posibilidad de Restaurar el Sistema y otras novedades mas que hacen realmente una diferencia a su version anterior.
Viene Activado? El Evo7 viene autoactivado, para ello al finalizar la instalacion del sistema e iniciarlo por primera vez reiniciamos nuestra pc para que se complete todos los procesos pendientes y en el proximo inicio de sistema ya lo tendremos activado.?
Formato: ISO
Tamaño: 2.55 GB
Idioma: Español
Bootable Autoactivado
Autor: Evo
año: 2012 

PARTE Nº1 

PARTE Nº2

PARTE Nº3

CONTRACEÑA DE LOS ARCHIVOS ES :

www.descargatelo.com.ar

Windows Evo7 Español 32 Bits Full Pre-SP1 (Mega)
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 5384 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Windows Evo7 Español 32 Bits Full Pre-SP1 (Mega)
Perdon ayer hice el mismo post y me lo borraron por que me olvide de poner la contrase?
es lo mismo que el window 7 original?
Cita halo3333: Mostrar
Algo asi pero es una version modificada y mejorada.. Descargalo y probalo
y son los mismos driver?
Cita halo3333: Mostrar
y no lo tendras en 64 Bits?
Cita daniel1568: Mostrar
No mi brooo... si lo consigo te lo paso sabes..
Por este tienen mayor Informaci?
gracias compa me sirvio mucho  
Cita cacho12345: Mostrar
yo lo descargue y consegui un activador  en la red, loque  no he  logrado es activar los temas
solo esta  en pantalla negra
@serviacel Mira yo utilice este programita y me funciono a la perfeccion ... se te activa todo ... lo primero que tienes que hacer es descomprimirlo y despues ejecuta el primer programita que se llama - Remove WAT y una vez que que lo ejecutado pones en aplicar y se te reiniciara .. despues ejecuta el segundo programa y haces lo mismos paso y todo listo tendras el S.O Full.. Saludos amigo por pribado te mando el link de descarga por que por aca no te lo puedo pasar.. :/
ok gracias amigo
@emilenon Buenas amigo quiero instalar este sistema operativo pero eh visto que tiene problema con activador ya se logro resolver?
por favor alguien que me pueda ayudar se deja activar pero la pantalla sigue negra y no permite  cambiar mil gracias por la ayuda.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!