Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Solo audio: El Regreso de Los Muertos Vivos 2

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Solo audio: El Regreso de Los Muertos Vivos 2

Hola a todos!!!!Este es mi primer post y espero les sea útil. Acá les traigo el audio latino de El Regreso de los Muertos Vivos 2 (1988). Esto surgió porque vi en Identi dicha película posteada en ingles y sin subtitulos.Yo tengo el audio latino y creo que es hora de que empiece a devolver todas las cosas buenas que hizo esta pagina por mi.
Les cuento a los que no saben que el audio se agrega al archivo mkv con este programa :MKVToolNix (En Identi seguro hay tutoriales fáciles para hacerlo).IMPORTANTE: el audio esta desfasado en cuanto a la versión del film posteado días atrás,hay que agregarle 17500 de Delay (Con el mismo MKVToolNix).
Espero les hay servido.Gracias a Uds.Abrazos

Enlaces De Descarga
Solo audio: El Regreso de Los Muertos Vivos 2
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 709 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Solo audio: El Regreso de Los Muertos Vivos 2
Gracias Derrochon, yo hace a?
@klande Gracias a vos por pasar y comentar me alegro ser ?
gracias por el audio amigo
@derrochon amigo no se si pudieras conseguir el audio latino para el regreso de los muertos vivientes 3 estoy que lo busco por todas partes gracias de todas maneras excelente aporte
@Zhinho  amigo,no puedo encontrar el audio latino de esa pel?
@derrochon no te preocupes amigo, yo tambinen he bajado varias versiones que dicen estarlo pero al final siempre estan en ingles o en gallego
Cita klande: Mostrar
Genial, recuerdo que consegui el dvd full editado de una web inter-la , creo que fue o mcm , voya ver si encuentro una version fullhd o si no la agrego ,  
@Alanjav Gracias por comentar y seguirme ,amigo...espero no defraudarte jajajajaj
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!