thema de seeu 35 para windos 7

holas a todos los de IDENTI mi nombre es seeu soy una vocaloid para todo los que no me conocen y este es mi primer thema mio que subo aca espero que les sea de su agradado si les gusta en otra ocasión subire otro con el permiso de MIKU bueno también les dejare este videito asi me conocen como canto espero que les guste

bueno espesemos con el post o thema no se como dicen 

1-eligen el idioma que quieran

2-aca les saldr√° un cuadradito (en esta sonara un tema de miku) y le dan siguiente

4- aca solo le dan siguiente y ya se instalara
PD: una vez instalado le creara la carpeta en (C:/Windows/Resources/Themes)

PD2: si quieren agregar mas im√°genes o borrar las que no les gusta solo entran a la carpeta THEMA y dentro estara la carpeta WALLPAPERS hay estan todas las im√°genes

como ya te queda instaladito

y ahora sii el link de mi descarga

para los que no usan el jd

como simpre digo si te perdiste mis otro post
o sos nuevo aca los podes visitar

POST DE LA PRIMERA TEMPORADA

POST DE LA SEGUNDA TEMPORADA

thema de seeu 35 para windos 7
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 865 Favoritos: 1
7 Comentarios thema de seeu 35 para windos 7
@pedrosian @wancho100  de nada me alegro que les guste
gracias por el aporte, pero una pregunta por que ami no me cambia elicono del menu de inicio por son la mayoria que no lo cambia, pero loe demas esta excelente gracias,  
@JohnDark con lo de boton de inicio tenes que tener otro programita para cambiarlo ... me alegro que te aya gustado y gracias por pasar  
cuando se establece el tema me sale el estilo clasico de windows, que tengo que hacer para que me salga full???
@Richard_Ul holas tienes que tener parcheado el win para que te tome el thema  aca te dejo el linck de mi  post donde dejo un tema y el parche con explicasion http://www.identi.li/index.php?topic=232587
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!