Clasico.kung-fusion-2004-full-1080p-latino-chino

SIPNOSIS

La historia se sitúa durante el caos pre-revolucionario de los años 40 en China. Sing (Stephen Chow) es un delincuente con poca suerte decidido a entrar en el Axe Gang, uno de los clanes mafiosos más importantes de China. Para lograrlo, Sing pretende sacar dinero de los vecinos de un bloque de casas, pero pronto descubre que éstos no son lo que parecen. La banda Axe Gang acude a la zona y una serie de sucesos lleva hasta la confrontación final entre los vecinos y los delincuentes.

Titulo Original: Gong fu (Kung Fu Hustle)

1080p | 1920×1080 | MKV | H.264 |  2.18  GB | 1:39:25 min | Audio: Español Latino (AC3 5.1 DVD) ? Chino (Mandarin) (AC3 5.1 BD)  | Subtitulo: Español Latino (.srt) ? Ingles (.srt) | Acción. Comedia. Crimen. Artes Marciales | 2005 | 5% Registro de Recuperación (Reparar Rar dañados)

MEGA-PUTLOCKER

Enlaces De Descarga
34 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 1891 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Clasico.kung-fusion-2004-full-1080p-latino-chino
Favor de remplazar la car?
@sawadypap ok ya esta cambiada
tener en cuenta ese tema si ? muchas gracias
Bueno hasta donde se no es mandarin, es cantones, y esta con la de football shaolin son de las mejores peliculas de comedia, ya que aun es bastante chistosa y no es vulgar te doy 10  
Me pide contrase?
Lo que me he re?
carajo te queria dar 10 puntos!!! que 10 puntos te daria 100 si pudiera!!!   no sabes hace cuanto que la buscaba
gracias. una gran pel?
Hola amigo el link 3 de mega esta caido y el de firedrive no me funciona. podrias resubirlo? Gracias
por fabor la parte 3 esta fuera de linea vuelvanlo a subir
Amigo arregla el link 3 que esta malo!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!