Castlevania Lords Of Shadow 2 PC PL-MEGA-4SHARED

Castlevania Lords Of Shadow 2 PC Full ESPAÑOL

Drácula contra el mundo

Con intención de cerrar su trilogía Lords of Shadow, Mercury Steam presenta la nueva entrega de la serie. Su trabajo por un lado respeta con escrúpulo algunas de las claves que hicieron grande al original, pero por otro presenta novedades fuera de lugar y mal ejecutadas. El nuevo Castlevania es, por lo tanto, un juego de contrastes y uno que despertará acalorado debate.

La serie Lords of Shadow de la marca Castlevania nos cautivó desde el principio. Los primeros materiales que se comenzaron a mostrar del original a modo de promoción nos llamaron mucho la atención por lo valiente y arriesgado de su concepto antes de su salida, y ya con el juego ya en las manos descubrimos una obra estupenda y un producto extraordinario que ayudó a cuajar una fama y renombre para el estudio español Mercury Steam que, hasta entonces, sólo podíamos intuir por sus prometedores trabajos anteriores. Todo se concebía como una trilogía desde el punto de vista narrativo que tenía como punto intermedio el igualmente brillante Mirror of Fate, un lanzamiento recibido con frialdad por la crítica internacional, pero que en 3DJuegos nos encantó.

Plataforma: PCRelease: RELOADED Formato: ISO ? 1 DVD9 | Lenguaje: Voces En INGLES Con Textos En ESPAÑOL Tamaño: 6,80 GB Fecha De Lanzamiento: 27 De Febrero Del 2014 Género: Acción, Aventura, Hack and Slash (Fantasía) Desarrollador: MercurySteam Distribuidor: KONAMI Edad Recomendada: 16 Años En Adelante

Requisitos mínimos:

Sistema operativo: Windows XP ? Service Pack 3
Procesador: 2.4Ghz Intel Core 2 Duo
Memoria: 1 GB RAM
Tarjeta gráfica: Gráfica compatible con Direct X9 con 512Mb Ram
DirectX: 9.0
Disco duro: 15 GB de espacio libre
Otros requerimientos: Conexión a Internet de banda ancha
Otros: teclado o mando compatible

Requisitos recomendados:
Sistema operativo: Windows 7 o superior
Procesador: Quad Core CPU
Memoria: 2 GB RAM
Tarjeta gráfica: Gráfica compatible con Direct X11 con 1024Mb Ram
DirectX: 11
Disco duro: 15 GB de espacio libre
Otros requerimientos: Conexión a Internet de banda ancha
Otros: teclado o mando compatible

Castlevania Lords Of Shadow 2 PC PL-MEGA-4SHARED
42 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 13374 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Castlevania Lords Of Shadow 2 PC PL-MEGA-4SHARED
Mira yo la verdad es que solo entre a tirar baba porque tengo que ser realisata mi equipo no soportaria eso ni en el mejor de mis sue?
woooooooooooow exelente el que estaba esperando , exelente post descargando   gracias por el exelente aporte
Toda la noche viciando!!! muy sarpado man! aportaso!  
ame el anterior espero q pase de nuevo millones de gracias !!!!!!!!!!!!!!!salu2
@sureo777 @donny  @aluomar @amshel
Q lo disfruten, gracias por comentar y por los puntos.
no juge al uno , hace falta jugarlo para agarra la historia?
este pide menos que el 1? o estan mal los requisitos el 1 me da?
@kalxiferd estos son de otra pagina y no son tan distintos

Requisitos m?
el juego esta en espa?
De 10 amigo grax por el aporte
pregunta: yo jugue el lord of shadows y me encanto y desde entonces estoy esperando que salga este, pero en la descripcion habla de una trilogia, asi que cual es el otro que me falta??

muy buen aporte, te dejo 10+  
amigo, hay 6 partes de 1GB y una parte de 634MB, pero tambien me aparece una sola parte de 6.48 GB, tambien tengo que descargar esta ultima??? o solo las siete primeras??
@crismiloeldj  son 2 opciones.  Bajas las 7 o el otro  q es solo un link..... Y gracias por los puntos
no se si alguien mas le pasa pero la resolucion de pantalla del juego llega solo a 1366x768 y mi monitor es full hd
esta muy cool pero me falta la pare 2 ?? sorry si me equivoco

la parte 2 no esta
@erne.diaz @DarK_ZerO_  la parte 2 es la segunda del listado y tiene finalizacion F851382278CCE168
es full? cuanto pesa el iso?
ya la descubri ajajaja gracias instalado y jugando
@altets pesa alrededor de 6.5GB y si es full
disculpa que insista pero en mega solo veo 5 partes de 1gb y 1 parte 634 mb
@DarK_ZerO_ cierto en mega no sale, pero lo q podes hacer es bajar la parte 2 de 4shared ya q es la misma y es la q hace falta
e bro falta el archivo 2 del rar  para descomprimir cual es
@xxel8kxx ierto en mega no sale, pero lo q podes hacer es bajar la parte 2 de 4shared ya q es la misma y es la q hace falta
@estetrebol

En los dlc que vienen con la versi?
Cita crismiloeldj: Mostrar
buen aporte amigo estoy jugando el 1 y est super recondado este juego...genial estoy descargando el 2 todo bien...
el fichero 2 del rar no esta en MEGA y en 4SHARED me dice only downloadabla for registered/premium users!
si no esta tan mal mi ingles creo que solo es descargable para usuarios premium?diganme si estoy mal
muy buen aporte, gracias por compartir, Saludos.
@xifron disfrutalo!!! y gracias por comentar!!  
las teclas aparecen como si fuera d xbox o son de PC?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!