Castlevania: Lords of Shadow II (Full reloaded)

Castlevania: Lords of Shadow II

Konami ha anunciado aprovechando la Gamescom que se está celebrando en Colonia, que el esperado Castlevania: Lords of Shadow 2 contará también con una versión para PC, desarrollada simultáneamente por Mercury Steam. 

Mientras su primera entrega detallaba el origen de Drácula y su legendaria conexión con los Belmont, Castlevania: Lords of Shadow 2, actúa como la épica conclusión de la saga Lords of Shadow, comenzando por el retorno de Drácula, debilitado y deseando deshacerse de sus vínculos inmortales. Afrontando un nuevo y poderoso peligro, el Señor de los Vampiros deberá acumular sus viejos poderes, siendo su castillo un elemento fundamental para recuperar su poderes. 

"Castlevania: Lords of Shadow relanzó con éxito la franquicia, pero ahora queremos ir más allá y sobrepasar las expectativas de los usuarios" comenta Dave Cox, Productor del juego. "Este nuevo juego cuenta una historia mucho más profunda, que se recordará durante siglos. Es un juego que ensalza cualquier formato hasta su límite más absoluto, estamos encantados con la gran variedad de estilos de lucha en primera persona con los que cuenta Castlevania: Lords of Shadow 2, así como su amplia capacidad de exploración y su increíble narración". 

Minimos:
    Sistema operativo: Windows XP con Service Pack 3
    Procesador: 2.4Ghz Intel Core 2 Duo o equivalente de AMD
    Memoria: 2 GB RAM
    Tarjeta gráfica: Compatible con Direct X9 con 512Mb RAM
    DirectX: Version 9.0c
    Disco duro: 10 GB de espacio libre
    Tarjeta de sonido: Soporte para DirectSound con Direct X9.0c

Enlaces De Descarga

Castlevania: Lords of Shadow II (Full reloaded)
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3093 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Castlevania: Lords of Shadow II (Full reloaded)
Esta es la vercion para pc............ disfrutenlo................  
amigo, tienes que aclarar si es demo o no  
Cita rodrifag: Mostrar
esta es la version reloaded la full, no es la demo............  
amigo en que idioma esta ???
Cita ital84: Mostrar
espa?
gracias tron descargando,ya comentare.
Esta Muy bueno!!!!!! lo recomiendo toda la noche jugando  
Cita jhamper: Mostrar
ah ta, porque como vi que pesaba lo mismo que el demo pense que era... bajando, si anda todo bien van puntos  
El juego funciona bn, pero hay un problema con la iluminacion que hace que en los momentos de contraste el brillo "titile" y se haga bastante molesto, ojala alguien sepa como arreglarlo. Por lo demas, el juego esta genial. Buena subida
que raro la resolucion del juego solo me llega hasta 1366x768
falta la parte 3 me larga dos parte 4 soluciona pls  
gracias bross.
saludos.
Cita shank029: Mostrar
oe causa los links estan bn derrepente tu inter esta mal, revisalo porq le e revisado toodos y estan bn los links...
cual es la contrase?
porque me los vaja como en papelito y no como archivo winnrap , dice que nesecita internec para abrilos
responde porfavor ,?
grache descargando
Cita freddyguad: Mostrar
Cita nachiro88: Mostrar
como lo pongo en cagastellano o solo sub???? no me deja subir la resolucion a mas de 1300 alguien sabe algo????
amigo cual es la clave de los rar creo q tumbaron los link  
Cita jasinto2: Mostrar
esta con subtitulos en espa?
Cita jhamper: Mostrar
na deja ya lo descargue por el bittorrent de otro lado
Cita jasinto2: Mostrar
bueno tron te vuelvo ha dar las gracias,el juego va de cine,todo a tope y va genial,no necesita MUCHOS RECURSOS.
hola que tal te hablo para decir que cuando instalo el juego todo va bien pero cuando lo habro y juego solo me permite jugar el tutorial  es decir, nadamas llega hasta cuando me ense?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!