Marvel Vs Capcom Portable PSX MEGA

Hola mis Gamers Amigos de Identi hoy como siempre he vuelto con otro juego. Como ya saben en esta pagina mi Username es RickPer en otras es StarkRaynelth y en otras RaynelthStark.
Comenzamos......
Esta vez quise cambiar un poco mis separadores por unos que encontré.

El juego esta vez sera Marvel Vs Capcom 1 Portable .

En si el juego es demostrar cual de los dos universos es el mas fuerte si me preguntan a mi me inclino mas por (Marvel) ya que es mi favorito.

Requisitos:
 1) Como siempre tener PC
 2) SO Windows,XP,7,8, (Linux, Canaima, Ubuntu)Tienen que tener Wine Perfecta Emulación
 3) El sonido esta perfecto y como saben no necesita mucha grafica.

Enlace MEGA

Algo importante que quería decirles es que el juego esta casi extinto así que es muy difícil encontrarlo espero agradezcan como siempre y disfruten del juego porque yo si lo haré.
 Hasta el proximo post de Juegos

Marvel Vs Capcom Portable PSX MEGA
42 Puntos Score: 7/10
Visitas: 4613 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Marvel Vs Capcom Portable PSX MEGA
@eNzz0 gracias por pasarte por mi post y por los puntos
Muy bien carnalillo  
Muchas gracias  
por mas que intento no lo pude jugar lo inicio y comiensa todo pero solo los anucnios de marvel vs capcom
@231078 amigo mira se me olvido colocar eso

Puedes darle en (P) Para pausar la emulaci?
Gracias por el aporte y todo eso, pero Firedrive no es un host autorizado en Identi.

-----
Los servidores disponibles para publicar en Identi son:

4Shared: Es bastante bueno, su unico punto en contra es que pide registro a Downloaders.
Putlocker: Parece ser que en Argentina no funciona bien, para el resto del mundo es de lo mejor.
Zippyshared: Se mantiene lineal, es parecido al antiguo Mediafire.
Mega.co.nz: Es el numero uno, pese a que volvio con limitaciones de espacio, es genial.
Shared.com: La nueva adquisici?
@Irfaxad si amigo estoy informado ?
Cita RickPer: Mostrar
@Irfaxad si lo he echo bro pero mi actual pc no me permite subir a mega pero pronto veran mis enlace MEGA gracias por preocuparte

PDT: pense que eras ADM
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!