Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Solucion al problema "Presione una tecla..."

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
Solucion al problema "Presione una tecla para continuar desde el CD..."

Bueno identikeros hoy quise formatear mi pc otra vez por que funcionaba para el cu** asi que al querer dar formato a la PC y que paso? se trababa al querer iniciar la instalacion y bueno lo mejor que hice fue buscar desde otra PC una solucion como las siguientes:

No usar teclado USB (pero yo uso PS2)
Puede ser que se rompio el teclado (pero podia acceder a la bios)
El CD o DVD de Windows no funciona o esta rallado (pero tengo 4)

Asi que busque y busque en un lugar remoto de la web encontre un pendejo diciendo que la unica forma era iniciar sin ram y me dije (O.O) asi que no tuve mejor idea que hacer eso ya se que es pelotuda la idea, asi que fui a poner la ram en el mismo slot y nada asi que como descubrimiento saque la ram otra vez inicie el equipo y hacia pitidos por que no tenia ram asi que meti la ram en el slot nro 2 de ram. y vuala! funciono no se que carajo hizo pero digamos que lo hizo asi que contento reinstale windows y aqui estoy! xD

Instrucciones:

-Sacar carcaza de la PC
-Sacar la(s) Ram(s) (dejar 1 si tienes 2)
-Iniciar pc sin ram
-Poner 1 ram en el slot opuesto
-Instalar Windows!

Bueno puede que sea chico el post pero les dejo YAPA!:

Como activar Servicio PPPoe:

Hagan lo siguiente: vayan a panel de control ponganlo en vista clasica a Herramientas Administrativas y servicios.

Una vez alli deben seleccionar el servicio llamado Telefonia y hacerle 2do click en propiedades y ponerlo en la opcion Automatico.
Una vez echo haremos otra vez 2do click y iniciar

Ahora echo esto buscaremos Administrador de conexion de acceso remoto haremos lo mismo que en el anterior paso: Automatico e iniciar

y listo! sin reiniciar y sin instalar nada ya tendremos nuestro PPPoe andando (ej: Speedy)

Fin espero que les sirva y no olviden comentar!
Solucion al problema "Presione una tecla..."
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1669 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
2 Comentarios Solucion al problema "Presione una tecla..."
Le ubieras puesto una imagen o lago   y que windows le querias instalar xp
Cita SCEI: Mostrar
si pero como le pongo imagenes! igual esta re contra explicado
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!