LOST Temporada 2 Completa FULL 1080p Latino MEGA

LOST Temporada 2 Completa FULL 1080p Latino MEGA

La segunda temporada de Lost se estrenó en Estados Unidos el 21 de septiembre de 2005 y finalizó el 24 de mayo de 2006, con un total de 24 episodios. Son mostrados por primera vez los otros supervivientes del avión, así como los otros enigmáticos habitantes de la isla. Además, tanto en esta como en las sucesivas temporadas, se sigue profundizando en el pasado de los personajes.

Titulo Original: Lost (TV Series)

1080p | 1920×1080 | MKV | H.264 | Encoder by: Molpol | 1.4 GB  Aprox c/u | Capitulos: 25 en total | Un link por capitulo en orden del 1 al 25 | 00:42:00 min Aprox | Audio: Español Latino (AC3 2.0 DVD)  - Ingles (AC3 5.1 BD)  | Subtitulos: Español Latino (.sup) ? Ingles (.sup)  | Aventuras. Intrigia | 2004 | 5% Registro de Recuperacion (Reparar Rar dañados)

Sinopsis

Serie de TV (2004-2010). 6 temporadas. 121 episodios. Historia de un variopinto grupo de supervivientes de un accidente de aviación en una isla del Pacífico aparentemente desierta, una isla en la que suceden cosas muy extrañas. Luchando por la supervivencia, casi medio centenar de personas mostrarán lo mejor y lo peor de sí mismas.

Gracias a los Amigos de CinemaniaHD.org yo solo se los Comparto.. Saludos y Disftuten esta Excelente calidad.. Saludos..

CinemaniaHD.org
LOST Temporada 2 Completa FULL 1080p Latino MEGA
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 7371 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios LOST Temporada 2 Completa FULL 1080p Latino MEGA
Gracias por avisar Brother , van mis 10
gracias por subir esta serie.nunca pude verla... eternamente gracias!!!
estaria bueno que alguien ponga capturas aver como se ve  
y el link numero 25???solo figuran del 01 al 24
en otro servidor los podes subir???
@marce10 pregutale alos de cinemania hd si tienen otro server
subiras las demas?
Hola amigo excelente aporte subiras las otras temporadas espero q si estare a la espera
@josechacoa bro y el capitulo 25?, falta el capitulo 25 de esta temporada!!  
disculpa amigo subiras las otras????  buen trabajo !!!!! gracias
Epale mi pana! Gracias por compartir la serie! Espero las otras temporadas! Saludos desde Guatire
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!