Amor A Primera Visa Dvdrip Latino

SINOPSIS

Rachel es una mujer moderna e inteligente en constante movimiento. Principalmente se enfoca en su carrera como cónsul diplomático de la embajada de EE.UU., ella literalmente vive su vida en movimiento, trotando de ciudad en ciudad. Actualmente trabaja en la Ciudad de México y se prepara a salir para Londres, el mundo de Rachel se vuelca en la víspera de su fiesta de despedida cuando se emborracha y se desmaya en la calle. Salvada por Alejandro, un cantante de un Mariachi, guapo y padre soltero, Rachel se despierta en su apartamento sin ningún recuerdo de cómo llegó. Tampoco recuerda que rechazaron su visa un día anterior, ella es lo que él necesita desesperadamente para su hija. Un romance inesperado florece entre los dos, pero chispas o golpes volarán después de que ella descubre su secreto.
Datos:
Formato: Mkv
Calidad: Dvdrip
Idioma: Latino y partes en ingles
Subitulos: Español
Peso: 450 MB

Contraseña

identi.li/jonjip
Amor A Primera Visa Dvdrip Latino
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3788 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Amor A Primera Visa Dvdrip Latino
Gracias Bro +5 A Mi Hermana Le Va Encantar Ya Que Ella Me Habia Pedido Esta pelicula Gracias Bro   Buen Post
@Indetico45 gracias bro por pasarte por varios de mis post comentar y los puntos que estes bienn y tu hermana !  
@jonjip Gracias A Ti Broo   Saludos!
Ola muchas gracias veremos que tan interesante esta jejeje saludos gracias  
@jonjip BROOO QUIERO UN HIJO TUYO!!! UNICO LUGAR DONDE HE ENCONTRADO ESTA PELI, SIN DUDA ME LA LLEVO Y TE LO AGRADEZCO ETERNAMENTE !!! SIGUE ASI CAPO , TE AMO!!!! GRACIASSSSSS
Gracias amigo,, manitas arriba cuidate que estes bien
@jonjip muchas gracias amigo!!!  
@santi_zero es como la de no se aceptan devoluciones partes estas en ingles otras espa?
Muchoz graciaz!

ola gracias @jonjip aqui estan los subtitulos http://www.subdivx.com/X6XMzcwNDI5X-pulling-strings-2013-aka-amor-a-primera-visa-2013.html compartelos a la comunidad saludos camarada

Gracias por compartir, se ve muy bien !!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!