Tool - Discografía (AAC) (M4A)

Tool - Discografía (AAC) (M4A)

Contenido del Post:
Opiate (EP)
Undertow
Salival (Extended Play)
Aenima
Lateralus
10,000 Days

Primero que nada debo aclarar que los discos no son comprados en la iTunes Store puesto que Tool no forman parte del catálogo de iTunes, lo que hice fue ripear los CD's a FLAC, pero como es un formato que tiene poca comptabilidad con otros dispositivos, decidí convertir los FLAC a M4A ya que este es un formato sin pérdidas. Les aseguro que se escuchan de puta madre, pesan menos que un MP3 a 320 kbps y se escuchan mejor.

Enjoy!!!

Opiate (EP)

Undertow

Salival

Lateralus

10,000 Days

Enlaces De Descarga
Tool - Discografía (AAC) (M4A)
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3241 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Tool - Discografía (AAC) (M4A)
Totalmente de acuerdo contigo, el formato mp4a es mejor que el 320 kps lastima que la gente no se de cuenta de esto, mi pr?
No estaba enterado de ese formato....

Cita kaylamicae: Mostrar
Cita mateomax: Mostrar
El formato puede ser reproducido en iTunes, iPods, Windows Media Player, etc.
muy bueno... yo memanejo con esos formatos m4a. flac... wav... audio sinperdidas es lo mas.. con que prog los ocnvertiste ?
Cita lam: Mostrar
Utilizo el Audacity, es un software gratuito y bastante sencillo, pero es muy bueno!!!! ya he convertido muchos discos as?
Eres como dicen en espa?
Cita kaylamicae: Mostrar
Cita metalazul: Mostrar
joder que de ppp madre!!!!...gracias!!!!
Gracias, igual yo ando pasando toda mi musica a .m4a, pero yo lo hago desde itunes
Cita Kraneo: Mostrar
Sip men, reci?
Cita laakller: Mostrar
De nada compadre.
hahahah....eske me emocione deverda tengo el computer sin nada y he tenio que empezar a descargarme toda mi musica otraves porque 17 paradas de metro son muy duras.......gracias de verda!!!
SI, SE AGRADECE...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!