Glee 5X09 - Frenemies [HDTV] [Mp4] [Sub]

Glee 05x09 - "Frenemies"

Las tensiones estallan en Nueva York después que Santana audicione con éxito para ser el suplente de Rachel en "Funny Girl".

En Lima un nuevo discurso de despedida de clases tiene que ser decidido entre Tina y Artie.

HDTV |MP4| 309 MB

Enlaces De Descarga

Subtitulos:

Adelanto de "Trio" (5x10):

Aclaración: Como ya deben saber si leyeron mi mensaje personal ya no podré subir + a identi hasta nuevo aviso, pero les dejo los links de la pagina de donde bajo los capitulos; eso si, no aseguro que los links duren mucho así que descarguen el capitulo lo antes posible, Saludos.

Te invito a unirte a mi comunidad:

Glee 5X09 - Frenemies [HDTV] [Mp4] [Sub]
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2602 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Glee 5X09 - Frenemies [HDTV] [Mp4] [Sub]
Excelenteeeeeee.!!! Acabo de entrar a ver si has colocado algo sobre cuando postearas el cap.. Y cuando veo ya lo hicistee!! Muchas Gracias!!
@LrdO @Glee17 que lo disfruten amigos gleeks
muchisimoas gracias hermano mi novia me trae loco buscando este capitulo en internet nos abes lo agradecido que estoy con vos jaja te dejaria punto pero lamentablemente todavia no soy full user
@javitoh_ que lo disfrutes tu y novia saludos y para que puedas subir de rango tienes que crear un post y autom?
Estaba esperando a que llegara el viernes para descargar el capitulo y me encontr?
@Sabs_Sol gracias por tus palabras amiga y si glee ahora los martes pero siempre les dejar?
@javicho270 otra cosa podras subirlo a mega?? ya que zipyshare lo detesto es muy lento y si se cancela la descarga no la puedo reanudar
genial gracias amigo!!!  
@Rong a ti amigo y enjoy
Aveces se me olvida, esta serie, pero cada vez que veo una cita tuya, me recuerdas todo, Muchas gracias Como cada a?
Gracias de nuevo.
Ojala puedas regresar pronto a compartir tus aportes con nosotros. Exitos con lo que hagas.  
@dark_esk @Compiler saludos amigos gleeks y disfruten del capitulo
gracias x el aporte
Gracias @javicho270! espere la semana para ver este & City of the Angels thanks!
@Villedas a ti por pasar, que lo disfrutes
ola amigo oyes tengo un problema ee quiero reproducir el episodio en mi tv no me sale con los sub
si puedes ayudarme te lo agradeceria mucho amigo
@alebarreda para que tu televisor pueda reproducir los subtitulos tienes que renombralo con el mismo nombre que el video, es decir ambos tienen que tener el mismo nombre
muchas gracias @javicho270 esq yo le quitava el .srt x eso no me dava los sub  
complemento desactualizado me dice el JD
qe pasa?
@Natiia no uses gestores descarga desde la pagina web o sino te recomiendo idm
@biejito2 a ti por pasar y enjoy
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!