lazar
"Reviviendo Los Clasicos!!!!"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Expedientes Secretos X - Temp 1 [1993]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Expedientes Secretos X - Temp 1 [1993] [DvdRip-Avi] [Español Latino] [FD]

Sinopsis
The X-Files (en España: Expediente X, en América Latina: Los expedientes secretos X o Los archivos secretos X) es una 
serie de televisión estadounidense de ciencia ficción y misterio, que se emitió por la cadena FOX, y creada por Chris 
Carter, centrada en los casos que investigan dos agentes del FBI, clasificados como ?Expedientes X?: fenómenos 
paranormales, avistamiento de ovnis, criaturas extrañas, etcétera. Fue estrenada el 10 de septiembre de 1993 y terminó, 
después de ocho años y medio de emisión, el 19 de mayo de 2002.

Título Original:     The X-Files  (en España: Expediente X, en América Latina: Los expedientes secretos X o Los archivos secretos X)
Año:     1993
Temporadas: 9
Capítulos: 202
Temporada: 1
Capítulos: 24
Idioma: Español Latino
Calidad: DvdRip
Formato: Avi
Duración: 48min. Aprox. Por capítulo
Peso: 458 Mb. Aprox. Por capítulo
Gracias a peon78

Capítulos
1.- Los Expedientes Secretos X
2.- Tecnología Robada
3.- Muertes En Serie
4.- El Conducto
5.- El Demonio De Jersey
6.- Sombras
7.- Un Fantasma En La Máquina
8.- Hielo
9.- Habitantes Del Espacio
10.- Ángel Caído
11.- Eva
12.- Fuego
13.- Más Allá Del Mar
14.- La Mujer Hombre
15.- Lázaro
16.- Joven De Corazón
17.- Entidad Biológica Extraterrestre
18.- El Hombre Milagroso
19.- Transformación
20.- Cuando Cae La Noche
21.- Tooms, El Escurridizo
22.- Volver A Nacer
23.- Roland
24.- No Confíe En Nadie

descarguen el jd de la pagina oficial para que no tengan inconvenientes
http://jdownloader.org/download/offline
Expedientes Secretos X - Temp 1 [1993]
105 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 2933 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Expedientes Secretos X - Temp 1 [1993]
Magnifico post, aportes como estos  engrandecen Identi  
Gracias amigo esperando las dem?
Genial esto amigo   Tenes la serie completa?
 muxas grax!!!!
Gracias bro   +10
Gracias, tendras las demas?
Muchas, muchas gracias.Ojal?
amigo cuando ejecuto el enlace no se agregan la descarga ni en jdownloader ni en miponi
GRACIAS AMIGO, ME ENCANTA ESTA SERIE. OJALA TENGAS LAS DEMAS. ME QUEDE EN LA SEGUNDA EN LATINO  
Hace poco estaba bajando pero en MP4 y por problemas de la PC la formatee y se me olvid?
Genial lazar muchisimas gracias, cuando puedas podr?
Muchas gracias  
Gracias por la serie..pero tengo un problema con los archivos una vez que los cargo en el JD , se supone que estan en avi pero me los baja en formato FLV y con un peso promedio de 305 al 344 y naturalmente cambia la calidad de resolusion en comparacion al AVI.Como no me es muy familiar el servidor firedrive no comprendo que pasa.
respetuosamente carlanga00
Saludos
@carlanga00 el formato es avi cuando el jdownloader lo baja del nuevo host lo baja como flv. cambiale a .avi que es el formato que debe ser  
Nunca la he visto, solo 2 peliculas pero ya ni me acuerdo jajajaja pero gracias, de perdido ver?
no baja nada :'(
No me quiere descargar nada con Mipony, y con jDownloader no se cargan los enlaces...
buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Ponlo en MEGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y con los enlaces sin el boton ese que no quiere agarrar el jDownloader jajaj
@Profanator los links andan perfectamente. no sera tu firewal que no deja descargar???  
no, he bajado del mismo firedrive...... del boton de jdownloader y de todos lados con el jdownloader y con el mipony .... pero con los links de este no se xq no agarran :S jajaja
hola,faltan el 10,18 y 20, los podrias resubir por favor?
me pasarias el link? No puedo instalar el JD en mi pc!! No entiendo!! porfa si me queres pasar el link de descarga te lo agradezco
gracias tremendo aporte
cl?
me pasas el link
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!