castlevania lords of shadow 2 repack

castlevania lords of shadow 2 repack

ACERCA DEL JUEGO 

Drácula, débil y el anhelo de liberación de la inmortalidad, debe recuperar sus poderes y derrotar a Satanás. Una aventura de fantasía épica ambientada en un mundo expansivo de hoy en día! 

Despertado después de siglos de letargo, se debilitaron y el anhelo de la liberación de sus ataduras inmortales, Drácula debe recuperar sus poderes y hacer un pacto con la muerte, para derrotar a Satanás y obtener el descanso eterno. La sangre es todo lo que Drácula se enfrenta tanto a su némesis y la búsqueda implacable de su descendiente de venganza, en esta final, dramática batalla entre el bien y el mal. Juega como Drácula y descubrir el destino final tras el 'Señor de la Sombra »a sí mismo! 

Castlevania: Lords of Shadow 2 incluye una alta definición de paquete de textura. Recomendado para sistemas con al menos 1 GB de memoria de vídeo dedicada. Este paquete se puede activar desde la configuración avanzada, en el menú de configuración de vídeo. 

Título: Castlevania: Lords of Shadow 2 
Género: Acción, Aventura 
Desarrollador: MercurySteam 
Editor: Konami Digital Entertainment 
Fecha de lanzamiento: 25 de febrero 2014
lenguaje: ingles subtitulos en español
links por mega gracias a dzrepack
cantidad de links 3

peso: 5.64gb

Enlaces De Descarga
castlevania lords of shadow 2 repack
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3417 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios castlevania lords of shadow 2 repack
Gracias voy aver si funciona
amigo ... disculpa que haga menci?
exacto amigo es la continuacion del 1 este el castlevania lords of shadow 2 otra historia con mejores graficas y recien salido de fabrica    
@eltotus el d este post es la parte 2 del k estas preguntando
Juegazo Hoy le di el fin
No amigo el juego esta en ingles con subs en espa?
me dice error temporal  
oye men se me queda en pantalla negra al iniciar alguna sugerencia???
se le bajo la calidad grafica en los videos?
la parte 2  esta da?
Aportaso!   no sabia que ya habia salido, gracias por subirlo
buenisimo...me podrias decir komo apretar lt??
Gracias.. Disculpa..  Amigo Este es EL BETA que andaba circulando o ya es el Juego Full??
es el full mi amigo  
Excelente aporte amigo... Descargado y Probado todo Bien... Gracias.. te van 10...
gracias amigo mejor que te ande al 100%  disfruta del game  
[email protected]  yo tuve ese problema con el castelvania lords of shadow 1 no podia absorver la magia con los analogos era porque mi emulador de xbox36o estaba mal configurado mira los controles si esta bien configurado cada tecla para cada funcion - See more at: http://www.identi.li/?topic=297985#comment_3178318
Amigo Hay una parte que esta como censurada.. que es donde Dracula esta por salir por la calle.. que es donde cuentan la historia en un libro.. la historia no se ve pero aparece un cartel antes diciendo como que prohibido no se que? tendr?
El que tenga problema con el control.. en mi caso fue un Joystick de play 2 de los baratos y con esto me funcionan todos los juegos con el mismo control lo que hago descomprimir en la carpeta del juego y ya sin necesidad de hacerle configuraciones al control, lo estoy jugando con este juegazo y me va de maravilla.. ..  mi post lo hice hace un tiempo http://www.identi.li/index.php?topic=262704
gracias mae por el juego ya lo esperaba hace rato
e bro lla lo descarge y todo funciono vien  pero todo me sale en ingles audio y texto como lo cambio al espanol los sub
en el steam api es Language=english lo cambias Language=spanish y ya voces en incgles subs en espa?
gracias  carnal  lla lo pude cambiar al espanol xD  
me alegra que te alla servido haora si a disfrutar del game  
hola tuve un problema, terminada la instalacion, inicio el juego y me notifica q no se puede iniciar porque falta un archivo XINPUT1_3.dll
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!