Skin Gratis para LOL !!

Skin Gratis para LOL !!

Aqui les Comparto un Hack Brasilero que te permite Usar skins Gratis !
Les comunico que solo ustedes Podran ver los skines , esto es para los curiosos que quieren saber cuales son los cambios con skin y que tal se ven tambien podran cambiar las skin de los Wards . tambien podran guardar Replays y el registro de combate ...
Para Instalar lo descargan en una pagina que les dejo a Continuacion .. Una ves descargado lo abren le dan en Quick Install que se instalara automaticamente , o tambien puede poner custom install que es mejor ya que con Quick install se te abrira el MK Jogo cuando Prendas la PC . 
en Custom Install le sacan la tilde en auto start with system y le dan install y finish y listo . lo abren
le dan en Crear Cuenta una ves echo los pasos Inician sesion le dan Play se abrira el LOL y para cambiar las skines cuando este por elegir un campeon les saldra un cuadradito en la esquina abajo a la derecha y hay selecciona el skin que quieran y le ponen aplicar y eso es todo !! 

Chau !!

Enlaces De Descarga
Skin Gratis para LOL !!
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2935 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Skin Gratis para LOL !!
jojojojo esto no lo hago ni a ojos cerrados
Es un poco jodido por el tema de que no sabemos hasta cuando Riot permitira seguir usando este programa. Por el tema de que te controla los buffos enemigos, eso me parece esta prohibido.
posible baneoooo jajajaja
posible TIRADEDO   JAJAJA
La Parte del Cronometro es Ilegal solo eso, lo demas todo legal !! pero me dijeron que es indetectable para los usuarios que lo ocupen !!
Arriesgado , pero interesante
Dah que sentido tiene si vos solo lo podes ver...
Esos loquitos que piensan que es un hack o lo que sea, no lo es, es una pavada en realidad xD se llama "custom skin" y solo vos podes ver los skines que le pones, yo uso otros dos programas, solo edita registros de tu RADS y no los online ,asi qe si vos pones un skin personalizado para verlo en cierto champ, lo ves en tu champ y si el enemigo elige el mismo champ se veria la misma skin... no se trata solo de skines del juego, sino de skines personalizados, les repito, no es ilegal ni tiene que ver con el jeugo en tiempo real, solo editas tu interfas, no la de los demas jajajajajaja as ique "posible baneo" o lo hago a ojos cerrados no tiene sentido... miren http://leaguecraft.com/skins/
Tambien hayskins para la interfaz, para el mapa para los mods... jajaj todo...

Lo que si este soft no lo conocia... Me gustaba mucho usar el SIU y otro que usaba menos pero no me acuerdo jajajajajaja

Bueno, para los pavitos que comentaron algo de ban o lo que sea, no se con que intencion lo hicieron, pero si se creen "gamers" o al menos buenos vicios del lol, quedaron como mancoos noob que juegan en LAS... jajaja saludos y cualquier cosa pidan una mano, que yo me canse de probar customskins jajajajajja gracias por el aporte amigo
Cita fabideoz: Mostrar

Cita fabideoz: Mostrar

Cayense tontitos, y desinstalen xD GG

http://forums.euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=79508

@Miguel297
Cita jorkvideo: Mostrar
no se asusten yo use el programa ese un tiempo largo, lo deje de usar porq como nadie veia mis skins no tenia gracia XD
@0nru El contador es ilegal TONTITO
a si el contador, pero no los skines..
Cita L4UT1: Mostrar
ademas ta weno , salir de la rutina un poco, distraerte mirando el arte que se yo... algunos hasta los sonidos cambian, los pick de los poderes, todo... ta muy bien laburado..

Ademas dicen que si tenes skin es porque jugas mejor, al menos eso creen, jajaja asi que hacete la cabeza y ponete un skin custom y tu subconciente entiende que tenes que lucirte jajajajaaja  
Lo de las skins no pasa nada, ahora con tener todo el mapa controlado con cronometro ahi si, eso es mas que ilegal
Cita 0nru: Mostrar
no sabia lo del contador, o ando buscando cheats para el lol ni mucho menos, manejo los tiempos de los buf mas mentalmente, como deberia hacerlo el soporte crei que el contador te mostraba al momento que el buf desaparece, independientemente de verle o no al creep, revelando la posicion del jgl...

Cita GaBoXet: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!