PC.2014.Broken.Sword.5_The.Serpents.Curse.1-2.Mega

DESCRIPCIÓN
París en primavera. Resuenan unos disparos en una galería?
Un robo? un asesinato? y el inicio de otra épica y original aventura de Broken Sword.
El galardonado estudio Revolution Software nos ofrece un nuevo y emocionante episodio de esta franquicia clásica. Juega como el intrépido norteamericano George Stobbart y como la atrevida periodista francesa Nico Collard, quienes deberán seguir la pista a un cuadro robado? y a una conspiración homicida. Una conspiración arraigada en misterios más antiguos que la propia palabra escrita?
George y Nico están armados con la lógica, la integridad y un mordaz sentido del humor. ¿Conseguirán salvar a la humanidad del desastre?
¿Podrás resolver el secreto de la maldición de la serpiente? ¿Una maldición forjada por el mismísimo diablo??

[/font][/size][/color]

Nombre del estreno  : Broken_Sword_5_The_Serpents_Curse_Episode_1-2-FLT
-  Formato  : iso
-  Plataforma  : PC
-  Idioma:   Inglés (multi) 
-  El tamaño de los archivos:  4 x 990 MB + 624 MB
-  Tamaño de medios:  4,47 GB  -

MEGA

Enlaces De Descarga

sin pass
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3355 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios PC.2014.Broken.Sword.5_The.Serpents.Curse.1-2.Mega
Por lo menos podr?
Cita maximus7: Mostrar
disculpa lo lei pero no entendi es el episodio 1 o el 2? gracias.Por que por las fotos es el uno que ya lo termine
@Faviopkrk  ya viene incluido los 2 episodios no hace falta el 1 para instalar .. saludos  
Cita segoss: Mostrar
bueno dale gracias lo voy a descargar y lo termino el juego
osea que ya a salido la 2 parte. tremendoooo al vicioooooooo
ingles (multi) que quiere decir amigo? espa?
compi en este pos en los archivos de descarga estan los 2 cds. o solo esta el 1 y en el post que sale en las descargas esta el 2.porque podias aver puesto todos los links de ambos episodios . para no liarlo!!
Noooooooooooo!!! Y yo que tengo que estudiar!!!! Me van a matar!  
@monsefiels es un solo juego con 2 episodios incluidos
ya se que es 1juego con 2 episodios. pero digo que si los links que estan en este post son del juego con los 2 episodios incluidos o k
Amigo, es solo el primer episodio
siii es el 1 episodio. Segos no decias que estaban los 2 episodios? pos me he pasado este q as puesto y es solo el 1 . arreglalo
y luego me meto en tu otro post que pone parte 2 y consigo la iso y es como el primer episodio hay que instalar. aclaralooo
lo   descarge al pedo es el episodio 1 pero en HD, y eso que te pregunte antes y me dijiste que venia el 2 y el uno juntos ,pero ta ya fue ya me lo descarge al pedo igual no te critico pero antes de afirmar las cosas probalo vos asi despues decis si es o no.
faviopkrk. dices que el juego es en hd? pos yo lo sigo viendo igual que el que me descargue. de con la ilusion de seguir en el episodio 1 . y tachaaaan !! nada. otro trooll
@monsefiels  vi por internet que el juego es en HD sino como se justifica que el juego pese como 4g comparado con el anterior que pesa 1g la diferencia yo la note pero ni me va ni me viene me da lo mismo jugar en HD o en menos resolucion como pesaba 4 g pense que tenia el episodio 2 pero todavia no salio
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!