Thief pc full español feb 25 2014

Thief pc full español feb 25 2014

Thief PC Full ESPAÑOL garrett, el maestro de ladrones, abandona las sombras para adentrarse en la Ciudad. Mientras la milicia del Barón siembra el terror y la opresión, una misteriosa enfermedad azota las calles. Bajo las órdenes de Orión, la voz del pueblo, los ciudadanos se preparan para una sangrienta revolución. Al encontrarse en la cuerda floja entre la política y el pueblo, envuelto en una maraña de conflictos, Garrett solo puede fiarse de sus habilidades de ratero. Queda poco tiempo y el experto ladrón descubre un terrible secreto sobre su oscuro pasado que podría desmoronar su mundo. Garrett nunca ha pagado por nada? hasta ahora. Thief, una de las sagas más reconocidas dentro del género de infiltración regresa con esta cuarta entrega protagonizada de nuevo por Garreth, y creada por Eidos Montreal. Una producción planteada en primera persona, que lleva las cotas de infiltración clásicas de la serie a los nuevos límites que plantea un desarrollo entre esta generación y la que viene.
Características:
ERES GARRETT, EL MAESTRO DE LADRONES 
Métete en la sigilosa piel de Garrett, un ladrón oscuro y solitario con unas habilidades prodigiosas. Los hurtos más desafiantes, los botines más inaccesibles, los secretos mejor guardados: nada está fuera de tu alcance.
LA CIUDAD A TU DISPOSICIÓN 
Explora la afligida Ciudad, desde sus sombríos callejones hasta lo alto de sus tejados. Cuélate en las casas adineradas, infíltrate en las mansiones mejor vigiladas y acecha desde cada rincón oscuro? sin autorización y sin ser descubierto.
ELIGE TU CAMINO 
Aprovecha al máximo el arsenal de Garrett: deja a los vigilantes fuera de combate a golpe de porra, dispara los distintos tipos de flechas para modificar el entorno y usa las nuevas habilidades de Concentración para obtener ventaja sobre tus enemigos. ¿Qué clase de maestro de ladrones quieres ser?
SUMÉRGETE EN EL JUEGO COMO NUNCA ANTES 
Pasa a formar parte del mundo con los innovadores elementos visuales que te permitirán vivir una experiencia en primera persona cruda y realista. Thief logra una implicación sin precedentes gracias a las impresionantes posibilidades técnicas de la próxima generación en cuanto a imagen, sonido e inteligencia artificial.

Enlaces De Descarga

Thief pc full español feb 25 2014
44 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 2309 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Thief pc full español feb 25 2014
Cita leonardoli: Mostrar
No lo voy a jugar pero te dejo 10 puntos por subir UN JUEGO DEL 2014, siempre andan subiendo juegos viejos  
juegos nuevos tienen fallos mejor me espero un poco
viejo dime una gforce gt 630 lo abre yo digo que si pero tu como ves
Cita Soy1Idento: Mostrar
gracias ma?
cuanto pesa?

Amigo no lo tendras por MEGA?
@tuttom 24.88 GB me marca en el JD  
Cita seminola: Mostrar
eso es lo que pesa  
Cita hueso911: Mostrar
cuanto procesador y cuanta ram tienes
Gracias viejo!, vamos a ver que tal. No tengo puntos, pero le agradezco  
Cita Royalex: Mostrar
tranquilo amigo ma?
@harryleon7  4 de ram, amd athlom II x2 240 2.8gh   ,y la memoria vram  es geforce pny gt 630 2gb
Cita hueso911: Mostrar
SI TE LO CORRE PERO TODOS LOS SETINGS DEL JUEGO EN MINIMO  
@harryleon7 ENSERIO QUE MAL latima pero detodos modos o quiero probar
Para los que no la sepan (Y espero que la cambies en el post) la passwd es:

www.juegosparawindows.com
corrige el password amigo, es importante eso. Y ya lo voy a probar, Gracias.
Iban a ir 10 puntos pero por que no era la pass van 5 @_idefix_ Gracias por la PASS
que tal en si es el juego..parecido al assesin gree al go asi o nop?
exelente a ver q tal ....!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!