fredydarko
"ATAR A LA RATA"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

War -2007-BRrip Jet Li- Jason Statham

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

WAR   2007

Después de que su socio haya sido violentamente asesinado por el temido asesino profesional Rogue (Jet Li), el agente del FBI Jack Crawford (Jason Statham) jura dar caza al esquivo criminal y encargarse personalmente de la venganza de su compañero. Sin embargo, Rogue demuestra ser muy bueno en el arte de desaparecer sin rastro, y no es hasta que han transcurrido tres años que se le vuelve a ver, encendiendo la mecha de una sangrienta guerra entre el líder de las mafias chinas, Chang (John Lone), y el jefe de los yakuza, Shiro (Ryo Ishibashi). 

Título original   War
Año  2007
País  Estados Unidos
Director  Phillip G. Atwell
Guión  Lee Anthony Smith, Gregory J. Bradley
Reparto
Jet Li, Jason Statham, Steph Song, Nadine Velazquez, Kane Kosugi, Saul Rubinek, Devon Aoki
Productora  Lions Gate Films
Género  Acción. Thriller | Policíaco. Yakuza & Triada

Calidad : brrip
Formato : mkv
Resolucion : 1280 x 528
Idioma  : ingles,mandarin y japones
Subs : latino srt
Tamaño : 603 mb
Duracion : 1h 43 m

War -2007-BRrip Jet Li- Jason Statham
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2709 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios War -2007-BRrip Jet Li- Jason Statham
Gracias por este aporte..Descargada sin problemas...
Pelicula en gran calidad de imagen y sonido,pero,los subtitulos estan en ingles..=gracias por subirla
@mafegu estan en castellano!!!!
El Blu Ray me los lee en ingles.Todas las peliculas las descargo y las paso a un disco duro portable para verlas posteriormente en el Tv.grande.al cual le tengo conectado el BR..me aparece los Sub.en ingles
El programa del PC.es el K-Lite kodec Pac que supuestamente te sirve para leer todos los formatos,=los lee en ingles.se te agradece por el gran trabajo de subir este peliculon del Maestro Jet Li..
@mafegu estan en ingles dentro de la pelicula lo que se llama muxeados o softcoded,si la reproducis en la pc con el kmplayer o gom player que son los que yo uso te toma el srt que esta en castellano(mientras tengan el mismo nombre los 2 archivos) en cuanto al reproductor de blu ray tenes que ver si tiene la opcion de leerte el srt y no los muxeados, pero como yo no tengo blu ray no te puedo ayudar en ese tema
@mafegu tambien el media player que se instala con el k lite te toma los subs en castellano,la mayoria delos programas en la pc te lee el srt primero
Buen aporte bro, se agradece
no la tenes en espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!