Tsubasa Chronicles - Tokio Revelations OVA's

Hola amigos de identi! Tanto tiempo, me declaro culpable de haberme perdido tanto tiempo.En esta  vuelta vengo a traerles un aporte que prometí hace muchísimo tiempo!!!!
sin mas ahí va!

Tsubasa Chronicles Tokyo Revelations OVAs

Shaoran, Sakura, Fye, Kurogane y Mokona viajan a un nuevo mundo en busca de las plumas perdidas de sakura, que contienen parte de su corazón y recuerdos. Ahora llegan a un Tokyo devastado donde la lluvia quema como ácido. ahí se verán inmiscuidos en una lucha entre dos bandos, uno liderado por Kamui y otro por Fouma; tras diversos sucesos se revelará la verdad detrás de la desaparición de las plumas de Sakura y el pasado de Shaolan.

Formato: MP4
Calidad: Muy Buena
Idioma: Japones Sub. en Español.
Capítulos: 3
Peso: 78 MB aproximado por capitulo
Server: Mega

Pass: maigi16

Bueno Gente los dejo, espero que les guste!!
Besos
Tsubasa Chronicles - Tokio Revelations OVA's
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2025 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Tsubasa Chronicles - Tokio Revelations OVA's
ya tengo toda la saga pero igual se agradese tu aporte para los que no las tienen
@ecchi muchas gracias por tu comentario!
bueno pues intento descargar pero el link como que no me reacciona no me lleva a ningun lugar
@maypereyra  no pasa nada a cualquiera le puede pasar creia que era yo no tengo mucha experiencia en descargar cosas  jejeje ecelente aporte y no es por complicarte la existencia pero podrias resubir la peli??? es que ya a caido el enlace digo si es que no te es mucha molestia
@kristofers gracias por tu buena onda y si, voy a tratar de resubir la peli, no te puedo decir exactamente para cuando pero voy a tratar para el fin de semana  
@maypereyra +10 por el esfuerzo, aunque personalmente esta serie no me gusta, me parece que se enredan demasiado. Prefiero xxxHolic, aunque caen en lo mismo ya que watanuki kimihiro es la syaoran en esa realidad   mucho desmadre para una sola cosa
@El_Cuervo muchas gracias por tu onda! jaja si hay bastante enredo eso es cierto...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!